╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
La mañana llegó, aunque en aquella ciudad todo el tiempo parecía ser de noche. Las personas tenían sus relojes que les ayudaban a orientarse sobre la hora del día y así poder saber en qué momento debían ir a sus miserables trabajos donde solo podían conseguir un par de monedas.
Cómo todos los días, Grace despertó antes de las ocho de la mañana, en cuanto lo hizo, lo primero que cruzó por su mente era hacer el aseo diario de su pequeña casa. Tomó todo lo necesario y comenzó con la limpieza en su habitación, ordenando sus cosas de la forma correcta que a ella le gusta y luego prosiguió con la habitación vacía de sus padres. Desde su muerte no entraba para nada que no fuera la limpieza, incluso mantenía sus cosas en los lugares en los que ellos las habían dejado. La ropa colgaba en el viejo clóset y las pocas cosas de su madre en el pequeño tocador con un espejo. Pensó en obsequiar la ropa, pero su pecho dolía con la sola idea de separarse de esas cosas y no volver a verlas en casa.
El único ruido eran sus pasos y los sonidos provocados por la limpieza. Cuando concluyó preparó sus cosas para darse una ducha y quitar el poco polvo de su cuerpo. Al estar limpia, tomó su ropa que cada noche se encarga de dejar lista en una silla para serle más fácil de localizar al día siguiente.
Una vez más, mientras se veía en el espejo, recordó el rostro del hombre con el que sueña y que jura nunca haber visto. No era alguien que se topara por las calles o que creyera haber visto en algún lado y no puede recordarlo, no, ese hombre jamás había sido observado en persona, solo en sueños. Tocó su rostro sin despegar su mirada del espejo, notó sus ojos sintiendo una extraña sensación y luego rozó sus dedos en el contorno de ellos. De inmediato se deshizo de esa idea y se encargó de concluir con su vestimenta.
Acabó con el nudo del corset ayudándose con el espejo frente a ella y luego salió de su habitación dispuesta a abrir la puerta principal de su casa y salir, pero antes de hacerlo recordó lo que le esperaba aquel día en el restaurante. No lo había olvidado, le habría sido muy difícil olvidar aquel compromiso importante, pero era algo nuevo para ella y por ende la ponía nerviosa. Aquel hombre: Levi, se le había insinuado con aquella "invitación", eso causaba una sensación que nunca antes había experimentado, tal vez porque ningún chico atractivo como el se le había acercado, o al menos no uno que a demás de guapo mostraba tener cerebro.
Salió de casa ocultando sus nervios y dirigió sus pasos hacia la dirección correcta que la llevará al "restaurante". En el camino pasó por los diferentes lugares más concurridos de la ciudad subterránea, la mayoría eran tabernas con el servicio de mujeres para aquellos que buscan un momento con ellas, todos esos lugares habían intentado convencerla para ir a trabajar para ellos cuándo supieron que era una pobre huérfana, habían sido tan jodidamente insistentes que Grace tuvo que dejarles en claro de todas las formas posibles que no le interesaban esa clase de trabajos.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...