╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Armin estaba algunos metros alejado de nosotros, dándole órdenes a los hombres que Erwin le asignó con el objetivo de encontrar el escondite de Reiner y sus otros idiotas. Tras nuestra llegada nos percatamos de la ausencia de Titanes en el terreno que perdimos hace tiempo, fue el primer punto de sospecha. Después, el rubio descubrió los restos de una fogata que había sido usada recientemente junto a un par de tazas aún con gotas de la bebidas que contenían.
La primera orden fue revisar los restos de casas o edificios donde podrían ocultarse, después se enfocaron en el muro solamente. Erwin ordenó cancelar la misión de sellar hasta concluir con la inspección de Armin. Todos los asignados a esa tarea golpeaban sus espadas en busca de un lugar hueco donde pudieran haberse ocultado. Su mirada demuestra lo nervioso que está por tal tarea que se le fue asignada, duda de sí mismo sin darse cuenta que lo está haciendo bien.
El hombre que estaba a su lado inspeccionando levantó su brazo llamando la atención de todos. Pareció haber encontrado lo que no creían encontrar. No hubo tiempo de reunir a los demás, aquel pedazo hueco fue removido dejando al descubierto a Reiner, el cual atravesó con su espada el pecho del hombre enviándolo directo al suelo. Su siguiente objetivo obviamente era atacar a Armin, pero Levi fue mucho más rápido yendo hacia él logrando clavar una de sus cuchillas en la nuca del traidor, no pudo cortar su cabeza, solo lo envío al suelo y ahí realizó su transformación.
— No lo maté por muy poco.
—¡Atención todos! ¡Encuentren a los demás...! —tan pronto como Erwin dio aquella orden, más de una explosión se escuchó dando paso a Titanes comunes y a un transformista nuevo.
Nos rodearon.
La señal de humo disparada por Erwin nos ordenó a ir directo con él.
—El acorazado pretende subir —avisó Levi llamando su atención.
Reiner corrió hacia el muro clavando sus manos y pies en el concreto, tal y como Annie lo hizo al intentar huir. Regresé mi mirada hacia donde está el titán bestia de pie rodeado de Titanes de no más de cinco metros. Uno de entre todos ellos llamó mi atención.
Permanece a su lado con algo sobre su espalda, como si estuviera esperando a alguna orden. Ninguno de los otros Titanes lleva algo, solo ese, como si fuera su tarea.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...