╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Solté un pequeño bostezo, el cual logré disimular con mi mano en la boca, pero Levi no podía disimular al menos un poco la expresión aburrida y fastidiada que tienen en su rostro.
Hange, la chica rara y obsesionada con titanes ha estado hablándonos sobre lo que saben hasta el momento de esa cosas, hemos estado escuchándola por tal vez cuatro horas. Por la ventana puedo ver qué es de noche y yo estoy realmente cansada. Quisiera decirle que me deje ir a dormir y podría continuar mañana con esto, pero sus ojos llenos de emoción me impedían hacerlo. Parece ser que es la primera vez que alguien escuchaba lo que tenía que decir y ahora entiendo porque.
—Creo que ya fue suficiente —la interrumpió sin ningún tacto—. Ya escuché demasiado de esos bastardos.
Ella me miró, dispuesta a continuar la charla conmigo e ignorando lo que Levi había dicho.
—Grace viene conmigo.
—Bien, bien, creo que me emociono mucho hablando de esto —suspiró sin borrar su sonrisa—. Continuaremos mañana.
—No...
—Claro, seguiremos mañana —acepté para no hacerla sentir mal.
—Descansen, parejita de tórtolos —murmuró aquello último en forma de secreto.
Ambos salimos del comedor, el cual había quedado vacío poco después de que ella comenzara con su platica.
—¿Realmente la vas a escuchar mañana?
—No quería decirle que no —hablé, caminando a su lado con dirección a los dormitorios—. Se veía muy feliz y emocionada.
—Bien, pero no me quedaré mañana para oírla hablar otras cuatro horas.
—¿Me dejaras sola?
—Fuiste tu quien le dijo que sí, mocosa.
—Solo fui amable, deberías intentarlo —una sonrisa burlona apareció en sus labios.
Detuvo sus pasos y se giró un poco hacía mi.
—Tu amabilidad te ha llevado a pasar toda la tarde y noche de mañana escuchando lo que tiene que decir.
Entró a los dormitorios sin darme oportunidad de mostrarle un gesto de fastidio. Entré también y fui directo a la sección de las mujeres cerrando la puerta para poder quitarme el uniforme. Todos en los dormitorios estaban dormidos (excepto Levi y yo).
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...