━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎠᎇɪɎ᎛ɪᎄ᎜ᎀ᎛ʀᎏ ━━━

1.9K 188 0
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Abrí los ojos asustada, con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos asustada, con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil. Me senté en la cama de inmediato en busca de una mejor posición para respirar, en cuanto lo hice, sentí las pequeñas gotas de sudor correr por mi cuello. Llevé mi mano a mi pecho sintiendo cómo es golpeado con fuerza a causa del horrible sueño que tuve y que se sigue repitiendo noche tras noche sin dejarme descansar

El cielo puede verse por la ventana del dormitorio, ahí noté que era apenas iluminado por muy pocos rayos del sol.

Las mujeres de los dormitorios siguen dormidas, solo son un par, muy pocas en realidad. Hemos tenido algunas expediciones allá afuera, en cada una de ellas mueren soldados, compañeros de los nuevos reclutas y aún así ellos parecen dormir muy bien. Quisiera saber su secreto para poder disfrutar de un buen sueño como antes y descansar.

Hoy es nuestro día libre, mañana iríamos a otra expedición fuera de los muros. Todo está listo para nuestra partida, razón por la cual decidieron darnos un descanso. El último día libre para algunos de los reclutas que posiblemente mueran allá afuera.

—¿Hace cuanto que estás despierta? —habló alguien saliendo a la terraza en la que me encontraba.

—Unas horas, no creí que despertarías tan temprano, Hange.

—Dormí lo suficiente —estiró sus brazos con una sonrisa.

𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑑𝑖𝑎.

Ella se acercó apoyando su peso en el balcón observando el paisaje que nos da el cuartel.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Nada. Solo estaba esperando —bajé del balcón para ponerme a su lado con los brazos recargados en el—. ¿Por qué decidiste unirte a la legión, Hange?

—¿Huh? Bueno, he escuchado de los titanes toda mi vida al igual que todos, pero siempre sentí un especial interés en ellos. Me uní para ir afuera y verlos, saber más sobre ellos.

—Entiendo, sabía que tú obsesión por esas cosas era de mucho antes —me burlé con una pequeña risa.

—¡Es que son increíbles! —me tomó de los hombros sonriendo muy grande, como loca—. Quiero uno.

—No son mascotas —alejé mi rostro intentando liberarme de su agarre sin éxito—. Quizá puedas tener uno más adelante, pero solo para experimentar, no como si fuera tu mascota personal.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora