━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎄ᎜ᎀʀᎇɎ᎛ᎀ ʏ sɪᎇ᎛ᎇ ━━━

1K 128 14
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Todo el lugar se encuentra en tranquilidad, sin el sonido de las masas de personas hablando, gritándose o las carretas moviéndose por la ciudad de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el lugar se encuentra en tranquilidad, sin el sonido de las masas de personas hablando, gritándose o las carretas moviéndose por la ciudad de un lado a otro. El único sonido era el de los árboles moviéndose al mismo ritmo que el viento, lo cual me da una agradable sensación de paz.

Estaba tan perdida en mi propio mundo, disfrutando del paisaje y al mismo tiempo pensando en las diferentes cosas que han sucedido, tan distraída que me tomó por sorpresa cuando sus brazos me rodearon por detrás pegándome a su cuerpo.

— Me asustaste, debiste hablar —reclamé haciendo mi cabeza un poco hacia atrás recargándola en su hombro.

— Te veías muy concentrada en algo —habló muy cerca de mi oído—. ¿Te gusta el lugar?

— Sí, es lindo.

— Lo es —afirmó—. Confesaré que esto es lo que imaginaba para nosotros.

Giré un poco mi rostro para mirarlo mientras habla.

— Una vida tranquila en la superficie, vivir en una casa así en el bosque y sin problemas.

— ¿Cuándo comenzaste a pensar en esa vida juntos? —se dibujo una pequeña sonrisa ladeada en su rostro.

Sus ojos se pusieron sobre los míos antes de contestar.

— No te lo diré —formé un gesto de insatisfacción por su respuesta. Giré un poco quedando frente suyo intentando convencerlo con la mirada—. No.

— ¿por qué no?

— Prefiero mantenerlo en secreto —apreté mis labios evitando sonreír al percatarme del ligero sonrojo en su rostro.

— Como tú lo prefieras —rodeé sus hombros con mis brazos acercándolo hasta rozar nuestros labios—. Me gustan tus planes, aunque agregaría un par de cosas más.

— ¿Cómo que?

— Mmm... —lo pensé—. Un perro.

— ¿un perro? —arqueó una ceja, yo asentí con una sonrisa.

— Quiero uno. Son muy lindos, ¿no te agradan?

— Me gustan, pero no puedes cuidar de uno si eres de la legión, tienes mucho trabajo —recordó destrozando mi ilusión de tener una mascota.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora