━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎅɪᎇᎄɪsᎇ́ɪs ━━━

2.1K 235 1
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Había despertado hace menos de una hora y descubrí que Levi no estaba en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había despertado hace menos de una hora y descubrí que Levi no estaba en casa. Suele salir y dar un paseo en las cercanías para asegurarse de que todo estuviera yendo bien con aquellos que trabajan con nosotros.

Sé, por el ambiente que se siente, que aún es muy temprano y he despertado mucho antes de lo habitual. Levi solo duerme cerca de cinco horas, a veces seis y luego despierta sin tener mucho que hacer. Las cosas en la ciudad habían comenzado a empeorar de un tiempo hacia acá volviendo aún más inseguras las calles, por esa razón no permitía que saliera mucho tiempo sola. Después de lo sucedido con Cormac hace un poco más de un año, no volví a matar a alguien más por el temor de ser atormentada por esas acciones por el resto de mi vida y por miedo de volverme igual que mi padre.

Un hombre capaz de asesinar a más de quince personas sin problema alguno... No quiero ser igual a él y sentir la necesidad de matar solo por diversión o hacerlo sin remordimiento alguno. Sé que Levi asesina a algunos de vez en cuando, pero ambos sabemos que son cosas que aunque no lo queramos son necesarias para mantenernos a salvó... Y mi padre... Él vive en la superficie, ¿Qué necesidad tiene para asesinar allá arriba?

Apreté los puños cerrando los ojos con fuerza deshaciéndome de mis pensamientos respecto a él y ese tema del que no he hablado con nadie.

𝑁𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑒́.

He pasado más de un año pensando si esas dos personas de verdad llegaron a quererme como una hija o simplemente me veían como un negocio que les daría las comodidades necesarias por el resto de sus vidas. Desearía decir que eso explicaría sus faltas de atención, pero nunca fue así. Fueron dos personas demasiado atentas conmigo, me dieron cariño y una educación que no muchos tienen la fortuna de presumir aquí, aunque cada que intento recordarlos solo vienen a mi mente esas cartas agradeciéndoles por cuidar a una niña ajena como si fuera suya. Sus muertes me dolieron, eso es claro, porque creí que eran mi verdadera familia y sabía que me estaba quedando sola en una vida que ni siquiera sentía como mía y cuando mi "madre" murió de esa enfermedad mi llanto fue por dolor al igual que el temor de quedarme desprotegida y sola.

Si me hubiera enterado antes definitivamente los habría confrontado y exigido todas esas respuestas que necesito.

Suspiré saliendo de casa dando un rápido vistazo a los alrededores. Caminé sin dirección alguna por las calles y así despejar del todo mi mente. Por los techos de algunos edificios suele haber personas fumando, ya están enfermas y supongo que con eso solo quieren acelerar su inevitable muerte.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora