━━━ ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ ━━━

1.1K 90 21
                                    

Los restos del titán final de Eren desprendieron un humo que cubrió los alrededores de la zona donde todos estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los restos del titán final de Eren desprendieron un humo que cubrió los alrededores de la zona donde todos estaban. Aquellos transformados en titanes habían vuelto a la normalidad después de que Mikasa acabara con la vida del portado y causante del retumbar. Los muros dejaron de existir en Eldia, cientos de personas habían muerto víctimas de los titanes que se ocultaban en el interior de las murallas. La población humana fue aniquilada en un ochenta porciento y sus sobrevivientes tenían la responsabilidad de mantener un mundo de paz.

De entre el humo comenzaron a aparecer figuras humanas de todos aquellos que habían muerto a lo largo de todos esos años.

Su pecho dolió tanto al verla de pie junto a él con una media sonrisa. Vio sus labios moverse y juró haberla oído hablar.

"𝐵𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝐿𝑒𝑣𝑖".

Sus lágrimas brotaron, esa era la despedida. La observó tan detenidamente, con el solo objetivo de no olvidar ni el menor detalle de su rostro.

—Te amo.

La zona para los refugiados fue habitada en poco tiempo, los sobrevivientes y los soldados que pelearon en contra de Eren para defender a la humanidad fueron aceptados por los militares de Marley, con una excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La zona para los refugiados fue habitada en poco tiempo, los sobrevivientes y los soldados que pelearon en contra de Eren para defender a la humanidad fueron aceptados por los militares de Marley, con una excepción. Mikasa viajó de regresó a Eldia con el único resto que tenía de Eren entre sus brazos, así le daría la sepultura que merecía y que sabía que no aceptarían darle en ese continente.

—Capitán Levi —Armin se acercó al lugar en el que se encuentra descansando de las heridas recibidas en la batalla—. Mikasa me dio algo para usted.

Mostró su mano con un sobre de papel algo arrugado.

—Grace le pidió que se la diera y me la entregó antes de irse —la dejó sobre su mano con una sonrisa diminuta.

El rubio se alejó dándole el espacio para leer el contenido de aquellas hojas. Levi miró por unos momentos el papel, preparándose mentalmente para lo que tenga escrito esa carta. Finalmente la abrió encontrando la delicada letra de su esposa.

"𝐽𝑎𝑚á𝑠 𝒉𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎, ¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠? 𝐴𝑠𝑖̄ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑛𝑖 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑖̄𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑖̄𝑝𝑖𝑐𝑜, 𝑎𝑠𝑖̄ 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑎𝑟𝑒́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora