╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
El día de la que será nuestra primera y única expedición al fin ha llegado. Cada uno ha recibido el entrenamiento necesario durante un par de semanas, entrenamiento que claramente no necesitábamos del todo.
Hemos hablado por días sobre el plan y Levi está convencido de seguir adelante con todo.
—¡Apresúrense! —ordenó uno de los líderes de escuadrón para que los cadetes terminen con los preparativos.
Ignoré sus órdenes y continúe preparando a mi caballo con tranquilidad.
—¿También es tu primera vez afuera? —murmuré acariciando su cabello mucho más largo que el mío—. Cuidaré de ti lo más que pueda.
Tiré suavemente de su correa para que me siga y salimos de las caballerizas. La mayoría de los miembros de la legión están yendo de un lado hacía otro terminando de cargar los carruajes con las cosas necesarias para el viaje fuera de las murallas. Encontré a Levi en compañía de Furlan e Isabel junto a sus respectivos caballos, cerca de un grupo de cadetes listos para partir.
Me acerqué hasta ellos escuchando sus murmullos sobre el plan.
—No deberían hablar de eso aquí —advertí al detenerme frente suyo.
—Aneki, ¿Dónde estabas?
—Preparando a mi caballo.
—¿Estás lista? —preguntó Levi cruzado de brazos.
—Sí, eso creo. ¿Y ustedes?
—Estoy ansiosa por ir allá afuera, ¿Qué creen que podríamos encontrar? —habló con demasiado entusiasmo en su mirada y suspiró.
—Titanes —contestó Furlan.
—Idiota —murmuró sacándome una sonrisa—. Aneki, hagamos equipo.
Se acercó abrazándome con una gran sonrisa.
—¡Atención todos! —llamó el hombre rubio, por quién nos vimos obligados a venir.
Todos comenzaron a acercarse para escuchar lo que tiene que decirnos.
—Suban a sus caballo, es momento de partir. Nos acercaremos a los distritos vecinos para poder ir a la última puerta de los muros.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...