╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Observé desde mi lugar a Furlan repartiendo el dinero entre las tres personas que habían ayudado en el trabajo que hicimos está mañana con ayuda del equipo de maniobras que logramos robar hace un par de semanas atrás. La facilidad con la que nos movemos cuando los usamos da una nueva gran ventaja a huir de la policía sin que seamos atrapados.
Noté la mirada de Levi sobre él cuando entregó dinero de más a uno de los chicos y luego continúo limpiando el filo del cuchillo en sus manos.
—Desde que tenemos el equipo de maniobras todo es más fácil y aumenta la paga para todos —comentó una vez que estuvimos solo los tres en la casa.
—Aunque me pareció que le diste dinero de más —habló analizando la limpieza de su arma para asegurarse de que estuviera lista—. ¿Cuál es la razón?
—Su pierna empeora y la medicina volvió a subir de precio. Esos malditos negociantes del subterráneo... —se quejó con la molestia en cada una de sus palabras.
Las escaleras hacia el exterior son la única salida de este lugar, quizá la medicina para cualquier enfermedad sea mucho más barata allá arriba, pero pagar el costo por usarlas es un problema para las personas que apenas tienen un poco de dinero para alimentarse.
—Y dicen que hay muchas personas con piernas débiles por no recibir la luz del sol —continuó contando con el mismo tono de impotencia—. Aunque lo sepan, no se puede hacer nada.
—Creo que tú madre también pasó por eso, ¿Cierto? —golpeé la pierna de Levi con mi rodilla dándole una mirada de desaprobación por el tema que ha tocado—. Aún así me pareció mucho.
—Por lo menos tendrá atención médica —se excusó con una triste mirada por el recuerdo de su madre.
—Creo que fue correcto lo que hiciste —ambas miradas se pusieron sobre mi, una de agradecimiento y la otra de reproche por contradecirlo—. Por el tiempo que trabajó con nosotros.
—Oye, no te pongas de su lado —Furlan soltó una pequeña risa que fue interrumpida por un ruido proveniente de afuera.
Ambos se pusieron de pie acercándose con cautela hacia la puerta compartiendo miradas entre ellos. El castaño pegó su cuerpo a la pared a un lado de la puerta y tomó la perilla con su cuchillo en mano. Levi le dio una señal de afirmación y eso fue suficiente para que abriera esperando algún tipo de ataque.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...