━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎛ʀᎇɪɎ᎛ᎀ ʏ ᎄɪɎᎄᎏ ━━━

1.5K 157 7
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

—¿Estás bien para esto? —preguntó Erwin junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien para esto? —preguntó Erwin junto a mi.

—Sí, lo estoy. No me perderé este juicio por nada.

—Bien, será mejor que entremos, pronto comenzará.

Atravesamos la puerta del tribunal. En el lugar hay demasiadas personas que están hablando al mismo tiempo. Nosotros nos dirigimos hacia la zona en la que permaneceremos y donde algunos de la Legión ya se encuentran.

—Le pedí a Hange que fuera por él —dijo en voz baja—. Deben de llegar pronto.

Pasé mi mirada por toda la habitación observando a todas las personas que estarán presentes.

—Debes de estar nerviosa —habló Levi al colocarse junto a mi—. Tranquila.

—Lo estoy —tomé su mano dándome un ligero apretón y manteniéndolas unidas—. No pierdas la cabeza.

—Jamás lo hago —sonreí de medio lado por su respuesta, seguro de que eso jamás sucede.

—Sí, claro.

La habitación quedó en total silencio cuando las puertas principales se abrieron. Por ellas entró Eren siendo escoltado por dos de la policía militar, quienes lo hicieron poner de rodillas para colocar una barra de metal en medio de sus brazos esposados. En el momento exacto en el que puso un pie en la sala todos los que estaban cerca suyo lo vieron con esos ojos de horror, temerosos por lo que pueda suceder si se transforma en titán aquí y ahora.

—Bien, comencemos —el juez Marshall era quien llevaría a cabo este juicio.

Lo había visto un par de veces, fue el mismo que condenó a aquel imbécil que nos había contratado hace años para deshacernos de Erwin.

—Eren Jaeger, ¿Verdad? Eres un soldado que ha jurado defender al pueblo con su vida, ¿Estoy en lo cierto?

—Sí, señor.

—Bien, este tribunal se regirá por las leyes militares, no civiles. La decisión final dependerá totalmente de mí —informó leyendo los papeles sobre su escritorio—. Decidiremos si vives o mueres. ¿Alguna objeción?

—No, señor —contestó con notable nerviosismo, si mete la pata, entonces será su fin.

—Seré directo respecto a lo que sucede. Hoy decidiré que tropa se quedará con tu custodia; La policía militar o la legión de reconocimiento. Después de decidirlo se dará un comunicado a la población para informarles sobre ti.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora