╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Oía a Hange hablar sobre lo emocionada que está de tener no solo a sus dos titanes de pruebas, sino también de tener a Eren, con quién planea trabajar en su forma titán. Ambas vamos de camino al castillo dónde Erwin decidió enviar a Eren y el escuadrón de Levi para mantener al chico alejado de la población y de los muros. El resto de la legión se ha quedado con Erwin atendiendo sus tareas, Hange trajo solo a dos de sus hombres que nos acompañan y que oyen a su líder de escuadrón hablar como una loca, deben de estar muy acostumbrados como yo, sobre todo Moblit, quien es el miembro de su escuadrón más leal a ella.
—Ahí está —señaló el gran edificio que comienza a verse a lo lejos.
Por la mañana había partido Levi y su escuadrón para ser los primeros en instalarse, mientras que nosotros partimos hace poco manteniendo un ritmo tranquilo, razón por la cual la noche ha caído sobre nosotros.
—Parece ser que Levi se encargó de la limpieza —dijo Hange cuando entramos al viejo castillo.
En el suelo no hay ni una señal de acumulación de polvo y conociendo a Levi, debió de haber puesto a todo su escuadrón a limpiar hasta el último de los rincones de este enorme lugar. Obviamente no tenían la oportunidad de decir que no si es que querían descansar por la noche en sus camas.
—Sí, eso parece. Al menos no nos tocó ser parte de eso a nosotras —dije con alivio, me gusta mantener el orden y la limpieza, pero no en un lugar tan grande como lo son los cuarteles, la limpieza en esos lugares dura horas.
Cuando Levi intenta hacerme parte de eso aparece Erwin salvándome el pellejo, prefiero ir de un lado a otro atendiendo las tareas que me da el líder de la legión a tener que estar tallando metros y metros de suelo o limpiar docenas de ventanas.
—Vamos, deben de estar en el comedor —Hange me llamó para ir con ella.
—No corras, puedes lastimarte —advertí yendo detrás suyo, sabiendo lo hiperactiva que es y lo que le puede causar si no presta atención al camino.
Fuimos por el pasillo hasta encontrar una puerta de donde salía una luz. Hange comenzó a correr emocionada por ver a Eren, por lo cual no tuvo tiempo de frenara tiempo, lo que hizo que se estrellara contra la puerta.
—Te dije que no corrieras —regañé escuchando sus quejidos mientras toca su rostro—. ¿Estas bien?
—Eso creo.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanficââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...