━━━ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ sᴇɪs ━━━

990 125 17
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢"

╚══════❀・°・❀══════╝

Mikasa y el resto de los reclutas nuevos volvieron a mi vista, está vez están continuando a caballo y se acercan muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikasa y el resto de los reclutas nuevos volvieron a mi vista, está vez están continuando a caballo y se acercan muy rápido. Algunos intentaron atacar a Reiner fracasando por culpa de Ymir, quien los protege, sin embargo, Mikasa logró cegarla de un ojo con una de sus cuchillas.

—¡Reiner, ahí viene! —gritó Ian alertándolo de la cercanía de la chica.

Sus manos cubrieron su cuello tan rápido como pudo impidiendo que puedan hacerles daño a sus dos estúpidos compañeros. Los chicos estaban afuera hablándoles a los traidores con la esperanza de que cambien de opinión y nos dejen ir, lo cual resultaba inútil. Oía a Connie pedir que todo esto haya sido una confusión, seguía sin aceptar que nos han traicionado.

—¡Salten ahora! —oí el grito de un hombre que no logré reconocer.

Quisiera saber que sucedía allá afuera, lo único que sentía eran fuertes impactos que recibía Reiner, hasta que se detuvieron al igual que nosotros. No nos movimos por largo rato, sea lo que sea que estaba pasando, lo obligó a quitar las manos de su cuello dejándonos expuestos a los Titanes que lo rodean.

—¡Comandante Erwin! —alguien gritó con tal horror que no era necesario preguntar al respecto, con ese grito dejó saber lo que ha sucedido.

Apreté mis manos tomando con fuerza aquel pedazo de armadura del titán acorazado que había guardado y con ella corté la cuerda que me sujetaba de las muñecas. Me moví de inmediato cortando también lo que me mantiene sobre la espalda del traidor de Ian. Se dio cuenta en cuanto caí sobre el hombro de Reiner y mi peso desapareció de su espalda.

Me apresuré a cortar las cintas de mis pies antes de que pudieran detenerme. Liberé mis pies, ahora podría moverme mejor que antes. No sé cómo, pero habían logrado rescatar a Eren.

—¡Grace! —gritó Jean acercándose para ayudarme a ir con ellos.

Di un par de pasos para acercarme al borde y poder ser ayudada por él.

—¡Espera! —gritó Ian detrás de mí logrando que me detenga.

Giré un poco para mirarlo.

—Ven conmigo —rogó—. Sé que tienes muchas dudas sobre ti.

—Yo no tengo du...

—Aunque mientas, sé que las tienes. Nosotros te daremos las respuestas que quieras, responderemos cada una de esas dudas que tienes sobre quien eres en realidad.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora