╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Solo habían sido dos días desde lo sucedido en la taberna entre Cormac y Grace. Su estúpida actitud seguía impidiéndole acercarse a hablarle, solo se quedaba viéndola sin que se diera cuenta, preguntándose que era lo que lo hacía parecer hechizado por ella. Supuso que podría ser su cuerpo, debía admitir que era deseable y no solo él lo notaba, pero el rostro y la voz de la pelinegra también eran causantes de su estado y estaba comenzando a fastidiarse.
Como todas las mañanas desde que había comenzado a ir, se dirigió a la taberna. Se detuvo antes de entrar, viendo por una de las ventanas a la mujer de ese cabello oscuro inconfundible sentada en la barra. Aquellos días él solía llegar antes, cuando ella al fin aparecía en el lugar solo pasaba a su lado "ignorándolo", pero la verdad era que desde el altercado con los estafadores de la zona, Grace había comenzado a notar su presencia a ciertas horas e involuntariamente esperaba esos momentos del día para llegar a la taberna y asegurarse de que él estuviera ahí.
—Aquí tienes, Grace —el chico al otro lado de la barra colocó el platillo de siempre frente a ella.
Peter, era el tan mencionado hijo del dueño. Un chico simpático y un poco (demasiado) más alto que ella. La segunda persona con la que hablaba en toda la ciudad subterránea y la más cercana a su edad, con solo un año de diferencia.
Levi entró al lugar tomando asiento en una de las mesas de hasta el fondo para no ser descubierto mirándola. Solo la observaba, desde su lugar la veía disfrutar de su comida y charlando con el castaño frente a ella, el cual sonreía en todo momento y le provocaba grandes ganas de querer borrarle esa sonrisa con un golpe, porque aunque no quisiera aceptarlo, muy en el fondo sabía que esa molestia se debía a que aquel chico podía hablar sin problemas con ella y para él le resultaba la cosa más complicada en la tierra. Le tenía envidia porque él quería ser el afortunado de oír la voz de Grace hablarle solo a él.
Un asesino como él tenía una gran debilidad y era hablar con una chica, no con cualquier chica, solo con la pelinegra de ojos grises que se encontraba en la barra, la única que había conseguido su atención de entre todas las que se topaba día con día en las calles y tenía que solucionar todo aquello en ese mismo instante.
—Todo ha estado demasiado tranquilo desde que corriste a Cormac de aquí —contó el chico ordenando los tarros limpios.
—Es bueno oír eso, de cualquier manera, si ellos vuelven aparecer por aquí tendrán que enfrentarme antes de sacarles un centavo.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...