╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
—¿Realmente nos quedaremos? —su voz interrumpió el silencio que se había hecho en la habitación desde hace casi dos horas, habíamos permanecido recostados en su cama desde entonces.
—Yo me quedaré, tú puedes irte y mantenerte lejos de la legión —apartó mi brazo de sus hombros para poder sentarse y mirarme.
—No haré eso, Levi.
—Puedo pedir que consigan un lugar para que vivas y te visitaré...
—Estás diciendo estupideces. No dejaré que vuelvas allá afuera tu solo.
—No iré solo —esta vez, yo me senté junto a ella sin despegar mi mirada de la suya, pidiendo que acepte lo que le propongo.
—Sabes a lo que me refiero. Esas personas no te conocen ni tú a ellas, no les importará si mueres, pero a mí sí.
—Por esa razón no quiero que regreses allá afuera. No te podré en peligro.
—¿Pretendes que me quede dentro de los muros sin hacer nada y esperando a que regreses vivo? Eso es mucho peor que una vida en el subterráneo, Levi.
—Oíste lo que todos ellos dijeron, en cada expedición vuelven con menos gente —intenté hacerla cambiar de opinión—. No quiero que la siguiente vez seas tú.
—No será así, confía en mí.
"𝐶𝑜𝑛𝑓𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠."
—Grace... —suspire con pesadez, los recuerdos de ellos pidiéndome confiar golpearon mi cabeza, provocando la misma punzada que sentí aquel momento—. La última vez que lo hice...
Sentí una lágrima salir y caer por mi mejilla, invitando a las demás a hacer lo mismo. Una de sus manos pasó por detrás de mi nuca, acercándome a su pecho en un abrazo que no sabía que necesitaba, eso fue el detonante para que pudiera llorar la muerte de mis amigos como no pude hacerlo frente a los demás.
Ahora estoy solo con Grace en los dormitorios y podía desahogarme con ella sin importar si me veía débil, no podía aguantar más con ese dolor en mi pecho por haberlos perdido y fallarles a todos. El hecho de tenerla conmigo era lo único que me reconfortaba en ese momento.
—Tenías razón —hablé en medio del llanto, arrepentido de no haberla escuchado desde un inicio sobre lo arriesgado que podía ser esto—. Es mí culpa, lo siento.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...