╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
—Este es el momento de separarnos —habló Levi llamando la atención de los presentes en la sala—. Son un escuadrón improvisado por Erwin, así que todo está en sus manos.
Sí, éramos un grupo formado hace no mucho que tenía que ir a solucionar esto y salvar a las personas que quedaron atrapadas, entre ellos la chica que el pastor Nick mencionó y que al parecer es nuestra única opción para saber sobre los secretos de los muros.
—Mikasa —la llamó—. No sé por qué te aferras a Eren, pero usa tus habilidades para protegerlo.
—Lo haré —Eren no pareció muy feliz con eso, desde que lo conozco he oído que quiere dejar de ser defendido o salvado por Mikasa y arreglar sus problemas él mismo.
—Y tú, Eren, contrólate, no te dejes llevar por la ira.
—Sí.
—Es hora de partir, así que andando —ordenó Hange.
—No cometas una locura —dijo Levi ahora hacia mi.
—Jamás cometo locuras —contesté ofendida—. Creo que me confundes contigo.
—Lo que tú digas —se burló sonriendo de medio lado sin creer en lo que dije.
—No te preocupes. Te veré pronto —besé su mejilla en forma de despedida—. Por cierto, cuando vuelva retomaremos de lo que querías hablar el otro día.
—Tal vez —rodé los ojos sonriendo.
—Volveré pronto, capitán Levi.
Salí de ahí corriendo detrás de los demás. Fuí directo a mi caballo subiendo a él y reuniéndome con todos en espera de que la puerta se abra. Ian estaba a algunos metros. Desde que habló conmigo no se ha vuelto a acercar o siquiera mirarme. Sigue con la mirada perdida.
Decidí que lo mejor sería ignorarlo y esperar si es que quiere volver a hablarme sobre lo que sea que iba a decirme. Miré los alrededores asegurándome de que todos estén listos. De repente sentí una pesada mirada sobre mí, busqué quien era el responsable y me encontré con el pastor Nick observandome desde un extremo. Un escalofrío extraño me recorrió por su mirada fija sobre mí, sabía que los del culto son personas un tanto raras, pero no imaginé algo así. Apreté las correas de mi caballo cuando lo vi mover los labios, diciendo algo que no pude entender con exactitud.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...