━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎛ʀᎇɪɎ᎛ᎀ ʏ ᎛ʀᎇs ━━━

1.6K 158 3
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

—¿Crees que sea alguien que conozcas? —preguntó Levi mirándome recargado en la pared junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees que sea alguien que conozcas? —preguntó Levi mirándome recargado en la pared junto a mi.

Hace solo unos momentos que Erwin avisó que al fin le habían dado el permiso de poder visitar al chico. Hange pidió asistir con él para conocerlo, pero sabiendo lo tétrica que puede llegar a ser, Erwin dijo que no podía acompañarlo, por otro lado, permitiría que Levi y yo estuviéramos presentes en su visita.

—No lo sé, ni siquiera dicen nada sobre él además de que se convierte en titán —llevé el dedo pulgar de mi mano izquierda a mis labios a punto de morder la uña por lo nerviosa que me pone no saber nada del estado de Sasha y los demás—. Tu lo viste, ¿No es así?

—No mucho, en cuanto llegamos fue puesto bajo custodia, así que no presté demasiada atención.

—¿No crees que es demasiado tenerlo esposado y encerrado?

—No sabemos nada de él, es una medida de seguridad —puso su mano sobre la mía alejándola de mis labios y manteniéndola rodeada por la suya—. Deja de hacer eso.

—Solo estoy nerviosa —di un ligero apretón a su mano intentando tranquilizarme y no llevar mi otra mano a mi boca.

Erwin apareció dándonos una señal para que vayamos con él al lugar en el que se encuentra aquel chico misterioso. Por su expresión sé que le dieron información sobre quién está allá adentro, aunque no importa porque estamos a punto de averiguar por nuestra cuenta de quién se trata. Después de que un soldado nos abriera la puerta pudimos pasar a la habitación con aquella celda en el fondo. En el camino quise mirar en busca de su rostro, pero por la poca iluminación es imposible saberlo, además de que estaba inconsciente, por fortuna comenzó a despertar unos momentos después.

El sonido de las cadenas resonó en el lugar tras los movimientos del chico en el interior de la celda. Sus casi inaudibles quejidos indicaron que despertó luego de no sé cuanto tiempo ahí. Vi su silueta erguirse con un poco de dificultad hasta poder quedar sentado. Un poco de la luz entró a su celda iluminando débilmente su rostro. Sorpresa sería una palabra que no podría usar para describir lo que sentí al saber quien es la persona causante del miedo en muchos, el poseedor de aquel poder tan monstruoso capaz de cargar una roca tan pesada y sellar la abertura en el muro.

—¿Eren?

—Grace... —su tono aún adormilado y sus gestos eran muestra de su estado desorientado—. ¿Dónde estoy?

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora