━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎛ʀᎇɪɎ᎛ᎀ ʏ ᮅᮏs ━━━

1.4K 151 1
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Caí de pie sobre el tejado del edificio más cercano, observando cómo el cuerpo del titán que acabo de asesinar inicia su proceso de desintegración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caí de pie sobre el tejado del edificio más cercano, observando cómo el cuerpo del titán que acabo de asesinar inicia su proceso de desintegración. La sangre en mi ropa está comenzando a evaporarse sin dejar huella alguna de que todos los que he matado en lo que llevamos de la expedición. Dirigí mi mirada hacia el resto de los titanes que están en la zona notando un comportamiento algo extraño en ellos. Algunos están siendo asesinados por soldados de la legión, pero la mayoría los hemos matado Levi, Hange, Mike y yo. Noté como una de esas cosas comenzaba a alejarse de la ciudad ignorando a los humanos que nos encontramos en ella. A lo lejos encontré un grupo caminando en dirección contraria de dónde estamos.

—¿Grace? —llamó Erwin colocándose junto a mi—. ¿Qué estás viendo?

—Los titanes se están moviendo hacia esa dirección, al norte —señalé con una de mis espadas—. Es extraño, nosotros estamos aquí, ¿Por qué van hacia allá?

—Tienes razón, ese comportamiento es extraño. Desde que llegamos aquí noté el ambiente se siente muy parecido al de hace cinco años.

—¿Crees que está pasando de nuevo? —pregunté nerviosa por lo que pueda estar sucediendo en el interior de la ciudad mientras nosotros estamos aquí.

Los soldados de la guarnición y los de la policía militar son en su mayoría tan cobardes como para enfrentarse a los titanes sin mojar los pantalones antes, claro que tienen sus excepciones. Además de que los chicos que están concluyendo con su entrenamiento para unirse a alguna de las divisiones serán enviados a pelear. Sé que Sasha sentirá miedo si debe pelear contra un titan, pero estoy segura de que sobrevivirá, ella, Connie, Eren y los demás, cada uno es capaz de pelear para seguir viviendo y sobrevivir.

—Tal vez —musitó con un poco de angustia en la voz—. Vayamos por los caballos, nos retiramos.

—De acuerdo —disparé los ganchos de mi equipo de maniobras contra las paredes de los edificios y poder bajar.

Encontramos a los hombres encargados del cuidado de nuestros caballos tomando los que nos corresponden yendo en busca del resto de los líderes de escuadrones y sus subordinados.

—Levi. Nos retiramos —informó el rubio llamando su atención y la de Petra, quienes estaban acompañando a uno de los soldados en sus últimos momentos de agonía.

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora