━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ sᮇsᮇɮᮛᮀ ━━━

789 80 20
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

—Nos atacarán, ¿Cierto? —lo miré con mi cabeza recargada en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nos atacarán, ¿Cierto? —lo miré con mi cabeza recargada en la pared.

—Sí —asentí regresando a la posición anterior.

—Idiotas.

—Para ser justos, ustedes nos atacaron primero —volví a mirarlo. Entorné los ojos incrédula por tal respuesta—. Estamos a mano.

—¿En serio? ¿Crees que es justo? Déjame decirte algo, niño tonto —crucé mis brazos—. Desde niños han sido educados como soldados, nosotros fuimos educados para sentir miedo del exterior, miedo de los monstruos que vivían fuera de los muros. Monstruos que enviaban sus militares. ¿Quieres saber más? Nosotros no sabíamos de su existencia, creíamos que éramos los únicos porque nadie podría sobrevivir con esos Titanes acechando, ustedes en cambio sí sabían de nosotros y nos atacaban. A ustedes los recibían como como héroes y a nosotros como escoria, con miradas de rechazo y asco.

Golpeé su pecho con mi dedo.

—Ustedes sabían a quien atacar, nosotros no. Así que dime, ¿Quiénes son los monstruos? —él guardó silencio, sin saber que contestar—. Todo lo que han hecho es arrebatarme a las personas más cercanas a mi.

—¿Tu familia murió por ellos?

—Sí.

—Lo siento.

—Sinceramente, deseé la muerte de esa niña, de hecho, muchas veces pensé en ir a dispararle como le hizo a Sasha —su mirada se mantuvo sobre mi esperando que termine de hablar—. Ella no habría querido eso. La odié por lo que hizo, pero sé que probablemente yo habría actuado igual a su edad, porque estamos en guerra.

Suspiré recargando todo mi peso en la pared, relajándome un poco.

—Y lo que tú estás haciendo es para mantener a salvó a las personas que te importan.

—También perdí a alguien, era mi hermano. Él venía hacia acá con Reiner y los demás, pero fue devorado, así que entiendo ese dolor.

—Reiner... Cómo lo odio —gruñí enfadada al oír ese nombre.

—¿Lo ves? Otra razón por la cual nos llevaríamos bien —señaló con tono divertido. Sonreí de medio lado.

—¿A caso cuando eras bebé te le caíste de la cama a tu mamá?

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora