╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Desperté hace tan solo unos minutos. Me percaté que era la primera vez en mucho tiempo que dormía hasta el "amanecer". A mi lado estaba Grace, dormida de forma profunda y sin intención de despertar pronto por la agotadora noche anterior.
Observé su piel descubierta, la sabana cubre su pecho a pesar de no ser necesario pues no había nada que no haya visto ya. Su cabello está sobre su rostro sin parecer una molestia para ella.
El sonido de la puerta principal fue el causante de que dejara de mirarla. Con solo oír esos pasos supe que se trata de Furlan. Ahora me arrepentía de haberle dado la llave y la confianza para que entrara y saliera de esta casa cada que le diera la gana. Me apresuré a tomar mi ropa lo más rápido que podía y vestirme, tenía que salir antes de que a él se le ocurriera entrar a la habitación.
—Buenos días —saludó en cuanto salí sin abrir demasiado la puerta.
—Deja de pasearte por mi casa cada que quieres —reclamé.
—Amanecimos de malas, que sorpresa —bromeó ganando una mirada de advertencia mía—. ¿Grace está despierta?
—Sigue dormida —contesté al ver sus intenciones de querer entrar a la habitación.
Él me observó por solo unos segundos y luego se alejó yendo hacia la mesa con las cosas que trajo con él. Esa mirada lo decía todo, sabe que algo sucedió anoche entre nosotros, pero no lo preguntará, tal vez por el respeto que le tiene a Grace o solo porque no le interesa.
—Traje el almuerzo —mostró una de las bolsas de color marrón.
—Sí, gracias —musité acercándome a la mesa.
—Ella debe de sentirse mejor —lo miré—. Lo digo porque ayer parecía no tener molestias en la herida de su frente.
—Sí, debe de estar mejor —esperé escuchar a dónde quiere ir con eso.
—Significa que querrá irse a casa —guardé silenció.
Desde el día en que la traje me concentré solo en que estuviera bien, no me di cuenta que el hecho de saber que estaba aquí me había hecho olvidar lo sola que es esta estúpida casa cuando estoy en ella.
—Tiene toda la libertad de hacerlo.
—Sí, pero las cosas no están mejor.
—Es terca, no hará caso a lo que le digamos.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...