╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
—¿Creé que haya logrado convencer a algunos cuantos? —preguntó Petra a un lado mío, sentada en una jardinera.
—No lo sé, a veces Erwin es muy convincente.
—¿Qué pasará si nadie más se une?
—Las cosas cambiarán cuando vean lo que haremos con ayuda de Eren y muchos querrán unirse, estoy segura.
Giré un poco mi rostro para mirarla, notándola muy entretenida viendo hacia otro lugar. Seguí su vista buscando lo que ha llamado su atención: Levi estaba a unos metros en compañía de Eren, parecía estar diciéndole la tarea que debe atender ahora. No me sorprendía en absoluto que Petra gustara de él, eso había quedado claro la primera vez que intercambiamos palabra en su primer día en la legión, luego de que me pidiera que le enseñara el cuartel.
—¿Cómo es el capitán Levi? —preguntó en medio del recorrido—. Parece una buena persona.
—Sí, lo es.
—Debe de ser increíble trabajar con él.
—Yo trabajo con Erwin.
—Cierto... El capitán Levi es muy popular en la ciudad y creo que es lindo —dijo con un sonrojo notable en sus mejillas.
—¿Tu crees? —me hice la distraída.
Ian pasó por el otro pasillo deteniéndose al verme. Regresó sobre sus pasos para acercarse con una carpeta en las manos.
—Sí, creo que él es atractivo.
—¿De que hablan? —preguntó curioso entregándome la carpeta y señalando con su cabeza a Petra.
—Me dice lo atractivo que se le hace Levi —informé abriendo la carpeta para leer sobre que es.
—Ah, sí, el capitán Levi llama la atención de muchas, ¿Sabes que Grace es su novia? —escuché el grito ahogado de la chica detrás de mi y juro haber sentido como su alma abandonó su cuerpo.
Sonreí mirando al chico, quién correspondió con un gesto burlón por el infarto que acaba de provocarle a la recluta.
—Son para Erwin —señaló los papeles antes de marcharse.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...