╔══════❀・°・❀══════╗
𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.
"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."╚══════❀・°・❀══════╝
Ahí estaba el sonido de la campanilla tan conocido en el lugar. La buscó en la barra con la mirada y no encontró a ninguna figura femenina en el lugar de siempre, los asientos de la zona estaban llenos por hombres enormes y ebrios que son atendidos por el hijo del dueño, quien en cuanto se percató de su presencia le hizo un movimiento con la cabeza señalando una de las esquinas de la taberna, en la última mesa estaba ella sentada con su mirada sobre algo.
—Es nuevo verte sentada en un lugar que no sea en la barra —llamó su atención mientras toma el lugar frente a ella.
—Esos hombres parecen odiar su vida así que no vi el caso de moverlos —contestó con la mirada ahora sobre él—. ¿Qué tal fue todo ayer?
—Salió bien, cómo siempre.
—Eso es un poco arrogante de tu parte.
—Solo soy sincero, siempre hago bien mi trabajo.
Grace sonrió mostrando un poco de su dentadura perfectamente blanca. Había pasado exactamente dos semanas desde el primer almuerzo que tomaron juntos, luego de aquel día se reunían a la misma hora en la taberna para hacerse compañía y charlar de los trabajos que Levi hace como ladrón. Gracias a lo cómodos que se sentían en presencia del otro, no habían notado el momento en el que la forma de hablarse se había vuelto más relajada e informal.
—¿Qué es lo que tienes ahí? —señaló con la mirada lo que mantiene en la mesa.
Estiró su brazo tomando el delgado cuadernillo bajo los ojos grises de la pelinegra. Observó el dibujo en la hoja, hecho cuidadosamente sin dejar que un pequeño detalle faltara en la imagen de la silla vacía frente a ella con las personas de las otras mesas charlando.
—Me preguntaba que hacías para no aburrirte en todo el día.
—Ahora lo sabes.
Grace lo observó por unos segundos, pensando en el encuentro que había tenido días atrás con Cormac y la "amenaza" que aquel hombre le había hecho. Definitivamente a simple vista se notaba que él podría defenderse sin gran esfuerzo de aquel idiota, no tenía que preocuparse por eso.
—Comencé a hacerlo cuando mi madre enfermó como una forma de distracción—contó regresando su mirada al cuadernillo que él le devolvió.
—¿De que enfermó?
ESTÃS LEYENDO
ðððð ððð ðð ðððð ââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ. ââ
Fanfictionââââââââââââââââââââ â ðððð ððð ðð ðððð â âââ ÊáŽáŽ ɪ áŽáŽáŽáŽÊáŽáŽÉŽ âââ â â ⢠⊠Ëððððððððð ð¢ððË⊠â ⢠ð¶ððð¡ððððð ð ðð¥ð¢ðð ðð¥ðððððð¡ð...