━━━ ᎄᎀ᎘ɪ́᎛᎜ʟᎏ ᎛ʀᎇɪɎ᎛ᎀ ʏ ᎏᎄʜᎏ ━━━

1.3K 135 0
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑡𝑜 𝑠𝑡𝑎𝑦.

"𝑆𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑒
𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑣𝑒
𝑤𝑖𝑡ℎ𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢."

╚══════❀・°・❀══════╝

Hoy es la primera vez que Sasha, Connie y el resto de los nuevos reclutas podrán salir de los muros libres de Titanes para entrar a la zona donde abundan esos horribles monstruos en busca de un trozo de carne viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es la primera vez que Sasha, Connie y el resto de los nuevos reclutas podrán salir de los muros libres de Titanes para entrar a la zona donde abundan esos horribles monstruos en busca de un trozo de carne viva. Sí, estaba nerviosa, desde que desperté y supe que hoy es el día en el que volveremos allá afuera arriesgando nuestras vidas, aunque había algo diferente en el ambiente y tal vez se deba a la presencia de Eren en la legión, aunque no estaba segura de que fuera algo bueno o malo.

En cuanto recibimos la orden para poder salir nos movilizamos yendo todos en grupo detrás de Erwin, esperando estar a una distancia adecuada y así poder comenzar con la expedición del día de hoy. Solo un par de minutos después de haber abandonado los muros, Erwin movió su brazo izquierdo llamando la atención de todos. Era hora de comenzar con nuestro trabajo en el territorio que por el momento le pertenece al enemigo.

Giré un poco mi vista hacia atrás viendo a los nuevos reclutas, notando las miradas temerosas en la mayoría de ellos. Apreté las correas en mis manos y regresé mi atención al frente escuchando a sus caballos alejarse de nosotros para llevar a cabo el plan discutido. Las señales de humo no tardaron en aparecer por el cielo, indicando la presencia de Titanes en diferentes puntos para evitarlos.

—Manténgase vivos —murmuré antes de acelerar el paso.

Todos los líderes de escuadrón se habían separado de nosotros en el camino. Cómo en todas las demás expediciones, nos mantenemos comunicados constantemente con las señales de humo en el cielo o con mensajeros para saber cómo va la misión y el estado de los escuadrones. Hoy es una misión importante pues Eren viene con nosotros y todos dentro de los muros creen que eso marcará una diferencia a todas las anteriores.

—Comandante Erwin —uno de los mensajeros de otro escuadrón llegó a la zona donde nos encontramos—. Los grupos encargados de la guardia de la derecha han sido eliminados.

—¿Todos? —pregunté un tanto sorprendida.

—La mayoría.

Apreté un poco los puños, en esos grupos han ido muchos de los nuevos, incluyendo a Armin y Sasha.

—Debo de suponer que se trata de un grupo de titanes, ¿Cierto? —el hombre solo me observó en silencio, titubeando sobre que contestar—. ¿Cierto?

𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎 𝐒𝐓𝐀𝐘 ━━ ʟᎇᎠɪ ᎀᎄᎋᎇʀᎍᎀɎ. ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora