04 - vs EAU

11.4K 385 38
                                    

16 de noviembre de 2022
Estadio Mohamed Bin Zayed. 

«Argentina vs EAU»

Hoy era el partido amistoso, los titulares eran Dibu al arco; en defensa Foyth, Otamendi, Licha, Acuña; Mac Allister, Paredes, de Paul como volantes; y nuestro tridente ofensivo: Messi, Álvarez y Di María, nuestros delanteros.

Después de los ejercicios y estiramientos precompetitivos los chicos fueron a cambiarse. Yo me senté en la banca de suplentes  alado de Aimar hecha una bola de nervios, y era solo un amistoso. Qué va a ser de mi en el mundial? 

Los dos equipos salieron a la cancha, La Scaloneta vestia la alternativa y EAU estaban por completo de blanco. 

Se veía venir y llegó. Un corte en el mediocampo le dio la pelota a Di María que encontró rápido a Messi, y Leo encaró al arquero abriendo justo para Julián, que esta vez llegó a tiempo y definió con precisión. A los 17 minutos del primer tiempo, Di Maria a Messi, Messi a Julian, remate al arco, golazo! 

— GOLAZO MIERDA! -grito un eufórico Aimar saltando de su asiento, sacandome por completo de mis pensamientos, estaba tan concentrada que ni me habia dado cuenta-

— Mierda -susurre por el susto que me dio, escuche una risita de alguien que se estaba sentando alado mio-. Dale spiderman! -grité, no tan efusivamente como Aimar, cuando Juli hizo la seña de la araña a la tribuna- 

Minuto 25, Acuña abierto recibe de Licha. Di María tomó el centro de Acuña y, de volea, la puso de zurda en el segundo palo del arquero. Espectacular golazo del Fideo.

— VAMOS FIDE! -esta vez si grite porque ese golazo ameritaba un buen grito, esta vez yo asuste a quien estaba a mi derecha-. Que golazo carajo -suspire y volví a sentarme-

— Tranqui que te va a dar algo nena -se rio Enzo que estaba alado mio-. 

— Es que fue un golazo, me tocaba a mi gritar -me rei mirandolo-. te molesta negro? -arque una ceja-

— Para nada negrita -sonrio de una manera pícara y volvimos a prestar atención al partido-

Al minuto 36, otra vez el Fideo, entró al área como pancho por su casa, se sacó un hombre de encima y cuando le salió el arquero, lo gambeteó como sólo él sabe a hacer, solo le faltó meterse al arco con pelota y todo. Genio total. 

— GOLAZO!! -gritó Enzo levnatandose-

— DALE FIDEO! -grite yo también levantandome y saltando para festejar-

Sentí un brazo rodear mi cintura, era Enzo que empezaba a saltar para festejar. Me miró y me guiñó el ojo con una sonrisa ladina, no pude resistirme y le seguí el festejo. Uno, dos, tres, mil toques de la Selección, de un lado al otro, casi que me marean. Una jugada termina en un centro pinchadito de Di María a la cabeza de Messi, que intenta pero no engaña al arquero. Todos ilusionados por el primer gol del capi, pero no pudo ser, no todavía. 

Un minuto despues, a los 44 minutos del primer tiempo, la jugada exquisita del capi, que recibió en la puerta del área un pase de Di María, se hamacó hacia la derecha y cuando quedó cara a cara con el arquero definió con su pierna menos hábil, al ángulo más lejano.

— VAMOS CARAJO! -esta vez festejamos todos los que estabamos ahí- DALE CAPI!!

El primer tiempo terminó y el marcador era todo nuestro, 4 - 0. Nos fuimos todos a los vestuarios, los médicos y fisios revisamos a los chicos, especialmente Acuña que tenia una lesión importante de antes. Scaloni se acercó a hablar conmigo sobre los cambios que se necesitaban hacer para cuidar a los muchachos, asi que nos pusimos a hablar con Aimar y Luis para decidirlo.

Fisio | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora