Epílogo III

7.1K 297 32
                                    

Seis meses después de la reconciliación con Enzo, decidimos casarnos otra vez, decidimos que haríamos una renovación de votos, después de todo lo que habíamos pasado, de estar prácticamente un año en duelo por el bebé que habíamos perdido, tomamos la decisión de renovar ese amor que nos teníamos a pesar de todo. Habíamos prometido que estaríamos en las buenas y en las malas, y lo íbamos a cumplir.

Hicimos una fiesta como la que no habíamos hecho, en un hotel de lujo de Londres, con todos nuestros amigos y familia, eran prácticamente 300 personas. Vestido, traje, fotógrafo, salom, decoración, todo había Sido súper pensado y súper planeado esta vez.

También nos fuimos de luna de miel, no nos habíamos ido hace 10 años cuando nos casamos porque estaba embarazada de los mellis. Planificamos un viaje de tres semanas a tres lugares diferentes, Grecia, Turquía y Maldivas. Dejamos a los chicos a cargo de mi mamá que se quedaba en Londres hasta que nosotros volviéramos. Fueron tres semanas hermosas, nos relajamos muchísimo, y la verdad que lo necesitábamos, hicimos el amor muchas veces, conocimos lugares preciosos, y nos sacamos muchísimas fotos.

Realmente pasamos muy bien pero algo nos faltaba, los chicos. Extrañamos horrores a los chicos, nos hicieron muchísima falta. Hablamos con ellos todos los días un rato por videollamada porque realmente extrañamos muchísimo a nuestros cuatro bebés, porque por más 30 años que tengan siempre van a ser nuestros bebés.

~~~~
Dos meses después de volver de la luna de miel, empecé a sentir los mismos síntomas que sentí cuando me embarace de Jeremías ¿Otra vez embarazada? Se lo dije a Enzo y los niños nos escucharon y se pusieron contentos. Esa misma noche Enzo fue con Olivia a la farmacia para comprar algunos test para que me los hagas.

Honestamente tenía miedo, ya había perdido dos bebés, no iba a poder aguantar la perdida de un tercero.

Estábamos todos en nuestra habitación, esperando que pasarán los minutos para revisar los test. Enzo tenía a Jere sentado en su regazo, Oli tomaba las manos de los mellis, todos sentados en nuestra cama, esperando los minutos para ver el resultado del test. Yo podía dejar de caminar nerviosa de un lado a otro de la habitación.

- Ma, ya pasaron los dos minutos -Oli miro el reloj en su muñeca para recordarme que ya es tiempo de ver los test-

- Okay -suspire, miré a Enzo que me sonrió dándome toda la calma que necesitaba-

Entré al baño, tomé los tres test en la mano y salí. Me pare en el medio de la habitación, con las manos algo temblorosas, y bajé la vista para verlos.

- ¿Y amor? ¿Qué dice? -preguntó Enzo algo ansioso y desesperado por saber la respuesta-

-suspire tratando de tranquilizarme u lo miré-. Parece que vamos a ser una familia de 7 -me reí algo nervio y mostré los test-

Tres positivos, estaba embarazada.

Todos se pusieron a festejar y saltar. Enzo se acercó a mi para darme un beso mientras que los mellis besan mi vientre, y Jere termina imitando a sus hermanos. Olivia se acercó y me abrazó con lágrimas en los ojos.

- Te quiero mucho ma -escuche que su voz tembló un poco-. Y estoy feliz de tener otro hermano -se rió y se separó para abrazar a su papá también-

Toda la familia se dió un hermoso abrazo, iba a haber un nuevo integrante y estaban muy felices.

- Ahora tengo cuatro hermanos por parte de papá -dijo Oli contando sus hermanos-. Y dos por parte de mamá -se rió-

- ¿Dos? -preguntó Enzo sorprendido-. ¿Tu mamá está embarazada otra vez?

- Sip ¿No sabían? -se rió Oli mirándonos sorprendida-

- No -negue-. No nos dijo nada, después le voy a llamar -me reí-. Que lindo -sonreí y abrace a Olivia-

Fisio | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora