Habían pasado ya tres semanas desde que estaba en Londres.
Año nuevo no había pasado sola, la pasé con Cuti, Karen y el pequeño Valentín en su casa que me quedaba bastante cerca. Había hablado con Enzo y Olí, saludado a mi familia y prometido que iría a verlos en cuanto pudiera.Me acababa de mudar al piso semi definitivo, había salido del Airbnb y estaba alquilando un departamento un poquito más lejos del Cobham Training Centre pero era más grande, tenía dos habitaciones, un balcón más grande, un lavadero más cómodo, un baño y una cocina más completos. Era hermoso, típico depto londinenses en un 6to piso.
Cómo iba la relación con Enzo? Bien, hablábamos lo que nuestros horarios nos permitían. Al menos un buenos días, un te quiero y un buenas noches nos decíamos seguro todos los días. Él era conciente de que yo trabajaba y yo era conciente de que él también pasaba el día entrenando y estaba cansado. Relación... Bueno, en realidad no éramos nada oficialmente, seguíamos siendo amigos. Aunque a veces (casi siempre) se ponía celoso cuando salía con los chicos a tomar algo.
El trabajo era hermoso, tenía muchísimas más comodidades para trabajar, el equipo estaba impecable, no digo que el del PSG no lo estuviera, pero los equipos de mi gabinete parecían nuevos literalmente, algunos electrodos todavía tenían hasta los plásticos de embalaje.
El ambiente de trabajo era precioso, los jugadores eran súper amables, se esforzaban mucho para que me sienta cómoda siendo nueva. Había salido un par de veces a tomar algo con ellos y recorrer un poco la ciudad, algunos lugares turísticos y demás.
Era mitad de enero ya, era cumpleaños de Enzo, cumplía 22 añitos el pendejo. Había pensado escaparme para verlo de sorpresa pero mis planes de vieron arruinados cuando me dijeron que tenía que trabajar ese día durante la mañana, así que me levanté temprano, me arreglé un poco y decidí sacarme una foto y mandarle.
Osito cariñoso ❤️
Buenos días! 😁
07:37✓✓Feliz cumpleaños bombón! 😘
07:37✓✓Espero que disfrutes mucho tu día 😘
07:38✓✓Uff buen día morocha 😍🤤🥵
07:39Ese es mi regalo? 🤤
07:40A la noche te puedo llamar
si querés y te lo muestro
mejor 😏🤭
07:41✓✓No puede ser ahora nena? 🥺🤤
07:41No papi, tengo que ir a trabajar 🥺
07:41✓✓Solo quería que empieces
bien el día 😘😏
07:42✓✓Gracias mamita 😍🥵
07:43
ESTÁS LEYENDO
Fisio | Enzo Fernández
Fanfiction- Pensé que solo querías coger conmigo - Obvio que quiero eso, estás tremenda y me volvés loquito. Pero no quiero solo eso con vos...