10 - Reencuentros

8.9K 328 40
                                    

El domingo después del mediodía los chicos iban a recibir la visita de sus familias, y yo quería ver a Vicky, Gio, los hijos de Lean y Cami, y Valentín, el bebote de 11 meses del Cuti y Karen.

Había pasado la mañana trabajando en Lean, Julián, Montiel y Tagliafico haciendo regenerativo. Enzo me había evitado todo el sábado y el domingo, no le di mucho artículo porque estaba metida en lo mío, pero me pareció bastante raro.

Durante el almuerzo hablaba de los más tranquila con Montiel y Dybala que estaba sentados a cada lado mío, eran un cago de risa.

Después yo me fui a mi habitación para tirarme un rato a hacer nada. Dormí como una hora, me levanté, me duche y me vesti como para recibir a las visitas y después verme con Ney en no sé dónde. Me puse un short de jean negro, una zapas blancas, y una blusita de tirante de color celeste pastel. Salí y me fui a la sala de entretenimiento dónde estaba los chicos con sus familias reencontrándose.

- Tía! -escuche que una vocecita me llamo y sentí un abrazo por la cintura-

- Vicky! -me agaché para quedar a su altura y la abracé-. Cómo te extrañe terremoto -tome su cara con mis manos y le di besitos en sus mejillas-. Que grande que estás!

- Manina! -senti otros bracitos en mi espalda y vi a Gio abrazarme. Me decía así porque era su madrina, pero no le salía la palabra-

- Hablando de terremoto -termine de arrodillarme en el suelo y lo abrace fuerte, poniéndome de pie-. Cómo está mi campeón? -le di un ruidoso beso en el cachete haciéndolo reír-

- Y para mí no hay abrazo? -pregunto Cami apareciendo atrás mío-

- Cami no te pongas celosa -baje a Gio y la abracé-.

- Te extrañe tanto fea -me dijo riéndose en el abrazo-

- Yo también horrible -nos reímos y nos separamos-

Los niños inmediatamente se pusieron a correr con los Messi.

- Madrina... -escuche un cantito de Cuti atrás mío, tenía a Valentín en sus brazos-

En qué momento pasé a ser la madrina solterona?

- Pero que es ese bomboncito que veo ahí -me acerque y estire mis brazos para agarrar a Valentín-. Hola bebote preciosos de la madrina -el solo se reía y jugaba con mi pelo-. Te como a besos bodoque -deje un ruidoso beso en sus mejillas y el se rió aplaudiendo-.

- Está feliz de ver a su madrina -dijo Karen apareciendo en escena-. Hola linda -se acercó y nos saludamos con dos besos y un abrazo-.

- Hola preciosa -sonrei al verla-. Por fin hiciste algo bien Cuti -me reí-. Un bomboncito precioso -le hice cosquillas-

Mientras tenía a Valentín en mis brazos tres personitas vinieron corriendo y abrazaron mis piernas. Thiago, Mateo y Ciro, los tres Messi. Estaba completamente rodeada de niños.
Le pase a Valentín a su mami y me agaché a la altura de los Messi para abrazarlos y llenarlos de besos.

- Que grandes que están los tres! Dejen de crecer -le di dos besos en las mejillas a cada uno-. Y su mamá dónde está?

- Allá -apuntó Mateo a Anto que venía caminando con el mate en la mano-

- Hola reina -se acercó y nos abrazamos-

- Hola hermosa -nos separamos y Ciro me pidió upa, así que lo levanté del suelo-. Feliz de ver a papi? pregunte y el asintió super sonriendo-

Por detrás de Anto pude ver a lo lejos una escena que hizo que mi corazón se achicara, se estrujara en mi pecho. Enzo tenía a Oli en sus brazos, pero también estaba abrazando a su mujer, se senti muy mal al ver esa escena, cómo si un fuego recorriera mi cuerpo y quemara célula por célula. Necesitaba irme de ahí ya, y por suerte recibí un mensaje de Ney.

Fisio | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora