13 de diciembre 2022
Estadío Icónico de Lusail«Argentina vs Croacia»
Llegamos al estadio más o menos a los 15 minutos de salir a eso de las 20:30hs. Los chicos estaba full cantando canciones de hinchada, golpeando los asientos, las manos, los vidrios, el techo, todo, estaba re sacados.
Los 11 titulares para el partido serían: Dibu; Molina, Cuti, Ota y Taglia; Rodrigo, Lean, Enzo y Mac Allister; Messi y Juli. Cachete y Huevo no jugarían por el tema de que llegaron al límite de las tarjetas amarillas, así que Scaloni los reemplazo por Molina y Taglia.
Apenas bajamos del micro, Lean, Papu y Rodri salieron a la cancha para hacer la cábala de siempre, comer caramelos sugus mientras cantan y alientan con la hinchada.
El vestuario estaba lleno de ilusiones, lleno de pasión, y lleno de hombre en pelotas cuando entré a llevarle algo a Messi, y unas vendas para algunos.
— Weeep -se rio Ota cuando yo entre mientras ellos se estaban caminando pasa salir a precalentar-
La mayoría estaba con el short de precalentamiento y sin remera, no había nadie realmente en pelotas.
— Tranca que ví cosas peores -me reí-. No se me van a poner tímidos ahora -me reí mirando a Ota haciendo que más de uno se ría y vuelva a lo suyo- Cuti -llame si atención, él me miró y le tire su venda para el tobillo-. Rodri -lo mismo, me miró y le tire las cintas que tenía que lo eres en el muslos-. Enzo -levantó la vista ya que estaba acomodando sus media, le tire la venda de la muñeca y de su dedo-. Capi -me miro Messi y le tiré la crema que tenía que ponerse en el gemelo izquierdo-.
— Gracias enana -agarro la crema y volvió a lo suyo y yo salí para ir con el resto del cuerpo técnico-
— Muchachos apuren que tienen que salir a calentar en 5 -dijo Scaloni apurando a los chicos aplaudiendo sus manos y mirando su reloj-. Vamos Maggie -me llamó y asentí siguiéndolo para dejar que los chicos se terminen de cambiar-
Pasada las 21:20 los chicos salieron para hacer el precalentamiento y los movimientos precompetitivos para el partido. Quince minutos después volvieron a los vestuarios para cambiarse y ponerle el uniforme para jugar. Argentina iba a jugar con la camiseta celeste y blanca, pantalones blancos y medias blancas. A Enzo le quedaba tan bien el uniforme, todos los uniformes le quedaban pintaditos.
Estaba muy ansiosa por el partido, eran las semifinales y jugaríamos contra Croacia, el subcampeón. Aparte, me encantaba Modric cómo jugador y como persona, así que sería un placer ver el partido.
Después de las fotos, los sorteos, el intercambio de banderines, y los himnos, que los argentinos lo cantamos como si no hubiera un mañana, abrazados prácticamente gritando, comenzó el partido. Me quedé sentada entre Licha y Dybala.
Empezó con Argentina adueñándose de la pelota desde el mediocampo, gracias a Enzo y a los otros volantes que la buscaban constantemente. Nuestros delanteros, Juli y el capi, empiezan a presionar sobre la salida de Croacia, esperando ansiosos aprovechar cualquier mínimo error que genere peligro. Pasados los 10 minutos los croatas empiezan a manejar más la pelota, y Modric aprovechó una entrada de Cuti para reclamarle al árbitro, pero sin éxito. Croacia tiene un buen toque de pelota en mitad de cancha en busca de romper la defensa argentina en busca de gol. El partido se pone cada vez más interesante.
A los 15, el capi reclamó una falta en la puerta del área, pero el árbitro le dijo que no fue nada. Por ahora, los croatas dominan la pelota y el juego, lo que me está poniendo muy ansiosa, sentada en mi lugar, moviendo mi pierna para aliviar la ansiedad. Después de los 20, poco Messi se va adueñando de la conducción y empieza a generar peligro para la Scaloneta.
ESTÁS LEYENDO
Fisio | Enzo Fernández
Fanfiction- Pensé que solo querías coger conmigo - Obvio que quiero eso, estás tremenda y me volvés loquito. Pero no quiero solo eso con vos...