44 - Despedida

5.1K 234 15
                                    

Las despedidas no eram lo mío, siempre me costaban. Creo que a nadie se le dan bien las despedidas...

Eran las 23hs y estaba con mi valija y mi mochila frente a mi, a punto de subirme al auto de la AFA que me iba a llevar a la zona del aeropuerto. Levanté la vista, y Enzo estaba ahí, mirando la valija, con las manos en los bolsillos.

- Así que ya te vas -suspiro y se acercó a mi para tomarme de las mejillas-

- Si, ya me voy -me mordí el labio y apoyo su frente en la mía, cerré mis ojos y suspiré-. Y te voy a extrañar mucho -abri los ojos para verlo-

- Yo también morocha -se mordió el labio y me comió la boca-

El beso fue lento, suave, con sus manos en mi cuello, yo lo abrace por la cintura pegándole a mi. Minutos después nos separamos y volvimos a abrazarnos, el me rodeo por los hombros para abrazarme fuerte y yo lo rodeé por la cintura con mis brazos.  Quería quedarme así para siempre, en sus brazos, sintiendo su perfume, los latidos de su corazón.

¡Como voy a extrañar a este hombre por favor!

- Te quiero campeón del mundo -susurro-

- Yo también te quiero bomboncito -susurro y beso mi cabeza-. Vos también sos campeona del mundo -me volvió a besar-

Nos dimos varios besos cortos en los labios, las mejillas y el cuello. Nos volvimos a besar lentamente como si fuera la última vez. Nos abrazamos y emprendimos viaje hacia el auto, dónde nos volvimos a besar lentamente antes de subir. Metí la valija en el baúl del auto y lo mire, me mordí el labio y lo abrace lo más fuerte que pude, sintiendo un beso en la cabeza. Saque mi teléfono y nos tomamos una última foto, la primera fue sonriendo, la segunda él haciendo puchero, la tercera con él besando mi mejilla y la última besándonos.

— No te olvides de llamarme cuando llegues, no importa la hora si? -me miro a los ojos y acaricio mis mejillas-

— Si -asenti-. Probablemente te llame  apenas baje del avión -me reí y le di un besito-. Te quiero morocho, extrañame mucho

— Ya te extraño ya -nos reímos y nos abrazamos-. Cuídate hermosa, y extrañame mucho -me dió una nalgada-

Nos dimos un último beso y me subí auto saludando con la mano, y también note que Licha, Lean, Cuti y Messi salieron a saludarme. Les tiré un beso a los cuatro y mire a Enzo y le tire un beso más lento. Haciendo que él resto lo moleste un poco, Licha pasó su brazo por los hombros de Enzo y palmo uno de sus hombros.

Llegué al aeropuerto, hice todo el check-in y los papeleos y tarde poco más de una hora. Termine todo y me senté a esperar mientras tomaba mi mate, tenía dos horas para esperar así que decidí escribirle a Ney y a Enzo.

Tengo que cambiar como lo tengo agendado...

Gallina pecho frío 💩🖕🏻

Morocho hermoso 🥺
00:10✓✓

Morocha hermosa 🥺
00:11

Ya te extraño 😔
00:11

Yo también bombón 😢
00:12✓✓

Ya hiciste todos los papeleos? 🥺
00:12

Sisi, ya hice todo 😊
00:12✓✓

Ahora tengo que esperar
hasta que salga el vuelo,
o sea, dos horas alpp 😅
00:13✓✓

Y qué vas a hacer
por dos horas? 😂
00:13

Fisio | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora