Las semanas siguieron pasando, había terminado mi primer trimestre. Estaba más que feliz, la panza se notaba, y mucho. Al tener dos bebés era bastante más grande que una panza normal. Enzo estaba súper pendiente de todo, de mis antojos, de mis síntomas, de mis malestares y de Oli, por supuesto. Los dos estábamos muy atentos a Olivia, ella estaba súper feliz, cada vez que veía mi panza se sorprendía y se ponía a hablar con sus hermanitos.
En el trabajo me dieron licencia, yo no quería, quería trabajar hasta los 5 meses al menos, pero al tener un embarazo múltiple, que es más riesgoso que un embarazo normal, tenían que darme licencia hasta que los bebés tuvieran 3 meses de nacidos. Era un embole estar sola en casa, así que bueno, iba a hacer algunos cursos a distancia para aprovechar mi tiempo.
Empezamos a armar la habitación de los mellis también, pero estábamos en discordia porque Oli quería que sus hermanitos durmieran con ella y yo quería que durmieran solos. Pero bueno, ya nos íbamos a arreglar, probablemente terminemos haciendo lo que Olivia quiere, al menos los primeros meses para que ella no se sienta excluida ni nada por el estilo.
Las náuseas y los vómitos empezaron a disminuir, pero el cansancio, la irritabilidad, la sensibilidad y los pechos sensibles no se iban. No sabíamos el sexo de los bebés, decidimos que sería sorpresa, porque queríamos hacer un baby shower con gender reveal cuando tuviera unos 7 meses.
Estaba sola en casa, tomando mate en la sala, mientras leía un poco el material de uno de mis cursos para preparadora física. De golpe me entró una terrible ganas de comer tomates, pero sabía que no había, así que le escribí a Enzo.
Osito cariñoso ❤️
Amor... Los mellis
quieren tomate 🤭😂
16:39✓✓Jajaja 😂
16:47Bueno amor, salgo del
entreno y veo donde
te consigo unos tomates 😂
16:47Gracias papi 😘
16:48✓✓¿Oli se va a quedar con
Valen está semana? 🥺
16:49✓✓Si nena, está semana
se queda allá. ¿Por?
16:50Porque la extraño 😢
16:51✓✓Bueno gorda, después
la llamamos. ¿Querés? 😘
16:57Si! 🥰
16:58✓✓Después de eso, Enzo dejó de responder, lo que era normal porque estaba en pleno entreno. Seguí en lo mío, leyendo y tomando mate mientras acariciaba mi panza.
~~~~
- ¡Morocha! -la puerta de la casa se abrió-. Ya vine...
Ya eran las 20hs, estaba tirada en el sofá mirando tele.
- ¡Por fin! -me levanté como pude con mi panza y caminé hasta la puerta-. Te extrañe mucho -me acerque y lo abrace fuerte-. Te extrañamos mucho mi amor
- Yo también cielo -me abrazo y me dió un beso-. Les traje alto -sonrio mostrándome la bolsita con los tomates-
- Gracias papi -hice puntitas de pie y le di un besito, agarre la bolsita-
Me dió un beso en la panza y un besito a mi y empezó a caminar a la escalera.
- Te faltó uno -lo mire riéndome-
- ¿Un qué? -me miro sin entender-
- Me diste solo un beso en la panza, y hay dos bebés ahí adentro -me reí cruzandome de brazos por sobre mi panza-.
ESTÁS LEYENDO
Fisio | Enzo Fernández
Fanfiction- Pensé que solo querías coger conmigo - Obvio que quiero eso, estás tremenda y me volvés loquito. Pero no quiero solo eso con vos...