Aunque no pueda hacer nada, sigo lavando mi intimidad y esperando a que baje todo. Estoy tan nerviosa y tengo tanto miedo que no controlo mis propias manos. Siento unas terribles ganas de llorar y la situación me sobrepasa. Cuando termino y logro ponerme el vestido, pienso a quién llamar y no se me ocurre nadie más que Marian. Ella sabrá orientarme por lo menos. Aún recuerdo las palabras del doctor "por nada del mundo relaciones sin cuidarse. Prohibido buscar bebés". Había que tener más cuidado que cualquier otra vez y para colmo, Ethan se vació todo dentro, ni una gota fuera dejó. Estúpido. Mentiroso. Le vale una mierda mi decisión, se quitó el condón sin que lo note y ahora me mete en esta situación.
—Hola, July —contesta ella al fin.
Me sorbo la nariz e intento tranquilizarme. «Todo saldrá bien» me repito.
—Hola, Marian. Tengo que hablar de algo importante.
—¿De qué? —interrumpe.
—Resumiendo: tuve sexo con Ethan.
—Wow, me encanta. ¿Y?
—Usamos el condón que pusiste en mi cartera, y todo estaba genial, pero cuando terminamos me di cuenta que en medio del acto, Ethan se lo había quitado y se vino dentro.
—Oh por Dios. July...
—Lo sé —me lamento—. ¿Qué puedo hacer?
—Por nada del mundo tomes píldoras de farmacia. Debes ir a un médico y ellos te ayudarán, ¿entiendes?
—Sí —murmuro mientras rasco mi frente y pienso—, es sábado, ¿hasta el lunes no crees que es mucho, que ya podría prenderse?
—En una guardia no atenderán eso, debes esperar. Puedo conseguirte una cita mañana en la mañana con uno de los profesionales de aquí, pero al ser domingo, de mañana y particular, seguro te cobrará una fortuna.
—Eso está bien, gracias. No hay problema, lo pagaré, sacaré el dinero de mi indemnización.
—Todo tiene solución... Tranquila.
—No es eso —contesto y lloro. Soy una estúpida—. No quiero volver a sufrir, Marian...
—No lo harás, tranquila. No es la misma situación, relájate. ¿Qué dice Ethan?
Bufo.
—Lo saqué a empujones del baño.
—¿Lo hicieron en un baño?
—Sí —confieso—. Debo hablar con él, debe creer que soy una loca...
—Y él un pendejo irresponsable. Me lo retas de mi parte.
—Lo haré. Adiós, hablamos mañana.
—Adiós, July. Me llamas cualquier cosa.
Vuelvo a mirarme al espejo corroborando que mi aspecto esté en orden, y decido salir. Es un pasillo oscuro y alejado, pero al final de éste, se ve la multitud de gente, algunas luces de colores y el volumen de la música.
A medida que me acerco logro definir a Ethan al final, y con él, se encuentra esa perra que tanto detesto. Ella le habla, pero él me observa a mí preocupado. Qué ganas de abofetearlo que tengo. Cuando llego junto a ellos, no espero a que ella se vaya, de hecho me importa muy poco el protocolo y las relaciones. No las cuido ni me interesan, la odio y voy a hacer cualquier cosa para molestarla.
—¿Por qué te viniste todo dentro? —inquiero sorprendiéndolo, Megan se gira y abre los ojos como platos, obviamente lo hago a propósito delante de ella—. ¿Y por qué te quitaste el condón? —presiono.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Caos #3
RomanceLa relación entre Ethan y Julieta ha llegado al punto más tóxico, y el hilo se ha cortado. Ambos toman rumbos diferentes e intentan alejarse para así poder lamer sus heridas. Aunque a veces la distancia no lo es todo y ellos los saben, sus caminos s...