You and whose army? - Radiohead
You forget so easy
___________________________________
Las semanas pasaron, y dentro de la rutina inevitable, Lisa y Rosé matan el tiempo en los días de verano. En ocasiones Rosé pasaba sus tardes apoyada en el balcón de su habitación, observando a Lisa practicar natación hasta que su piel bronceada se ponía rojiza por el sol y los dedos se volvían pasitas.
La costumbre de admirarla en silencio era familiar. Sus largos brazos moviéndose, los músculos de sus hombros frunciendose en cada frazada. El agua goteaba suavemente por las facciones de su rostro cuando salía a la superficie con ojos cerrados, abriendo la boca para encontrar aire. La vista era embriagante, sus pobres hormonas desfilaban con coquetería en su vientre cada vez que la miraba.
Lisa era sexy.
Sin quererlo, a veces se cuestionaba a si misma. Existían dos ángeles sobre sus hombros, uno bueno, uno malo. Susurraban contradicciones entre si, la manipulaban a su antojo.
Ángel malo: Sí, mira un poco, a ella no le molesta.
Ángel bueno: No, no deberías mirarla de esa forma.
Ángel malo: No son hermanas realmente.
Ángel bueno: Es moralmente incorrecto.
Quizá fue en esa época cuando cumplió 16 años, en su fiesta de cumpleaños. Lisa llevaba un smokin femenino y su cabello en una coleta alta, el flequillo perfectamente peinado le daba un aura infantil, pero al mismo tiempo el maquillaje Khol en sus ojos le hacía ver muchísimo más mayor. Lisa se balanceaba suavemente en sus pies esperando a que Rosé terminara de bajar del auto.
Sostuvo la mano de la rubia con timidez, ayudándola a subir los escalones hasta el gran salón que Taeyeon había alquilado para el evento. Lisa susurró tímidamente lo lindo que le quedaba el vestido, y lo hermosa que pensaba que era. Todo eso en voces pequeñas, avergonzada por tener que decirlo en voz alta pero muriéndose si no lo sacaba del pecho.
La ternura del momento hacía que las mejillas de Roseanne se colorearan y con la misma delicadeza murmuraba un gracias. Sin embargo, Rosé acostumbrada a burlarse de la siempre tímida Lisa, por lo que preguntó también si no se veía bonita todos los días. La cara de horror de Lisa le causó una carcajada, mucho más cuando Lisa, desesperadamente quería dejar en claro que si, que la rubia se veía preciosa todos los días.
No sabían que una espectadora miraba con curiosidad la interacción, junto a una sonrisa con una promesa.
Rosé salía con un chico un año mayor, llevaba un par de meses cortejandola pero Rosé siempre lo rechazaba argumentando que no estaba lista para ese tipo de relaciones. Pero, Seokjin insistió con fuerza hasta que Rosé lo dejó entrar. Quien diría, que meses de esfuerzo se irían al infierno cuando Seokjin dejara plantada a Rosé en su fiesta de cumpleaños.
Afortunadamente, la heroína de la noche actuó con rapidez. Los ojos confundidos y furiosos de Rosé miraban entre la multitud en busca de su novio, cuando Lalisa salió tomando su mano con nerviosismo y una fingida confianza, jalándole suavemente hasta el centro de la pista y dandole juntas la bienvenida al primer baile de la noche.
—Voy a matarlo cuando tenga la oportunidad. —La amenaza bailaba en las pupilas de Lisa, y Rosé se reía de la ternura que causaba.
—Estoy segura que te romperá en dos si le pones un dedo encima.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...