Canción suave - Caramelos de CianuroY sabes que es inutil resistirnos
a un destino compartido.___________________________________
— ¿Enviaste la carta de respuesta a la NYU?
Jennie alzó la mirada de los garbanzos que venía revolviendo hace más de 20 minutos. Su estómago se había reducido las últimas semanas, por lo que apenas podía concebir un par de bocados entre comidas.
—No lo he hecho todavía. —Respondió con calma. Hyuna dejó el cubierto en el aire para mirar a su hija, era un típico almuerzo de martes y Jiyoung estaba ausente, por lo que solo estaban ellas dos reunidas.
—¿Cómo no? Tenías que haberlo hecho hace semanas.
La morena suspiró, dejando con cuidado el cubierto sobre la servilleta. Era el momento, la idea que venía arrastrando desde hace un par de meses cuando las cosas habían sobrepasado el limite de su estabilidad emocional tenía que ser revelada ahora. Por más que le había ayudado venir en un principio, ahora todo lo que le rodeaba era un recordatorio de una pareja en especifico que odiaba.
El idioma, la gente, el olor, los paisajes. Odiaba con creces el sitio.
—No quiero ir a Nueva York, ni tampoco quiero seguir en Estados Unidos.
Hyuna le frunció el ceño.
—¿Y qué se supone que harás? A estas alturas realmente no sé que esperar de ti, eres un desastre.
Jennie se encogió de hombros.
—Envié una solicitud a la Universidad de Yonsei.
Su madre se detuvo, ampliando los ojos con asombro. El semblante de malhumor desapareciendo por unos instantes. La Universidad de Yonsei era una de las mejores universidades de Corea, por no decir la mejor. Cualquiera que se graduara de allí tendría una carrera brillante en cualquier disciplina que eligiera.
—¿Y te respondieron? —Preguntó con cuidado, tratando de que su actitud se mantuviera tranquila. Jennie le alzó las comisuras en un comienzo de sonrisa mientras asentía.
Hyuna gimió, levantandose de la mesa y rodeandola para abrazar a su hija.
—¿¡En qué momento!? ¿Por qué no nos dijiste nada? Eso es asombroso, Jennie. No pensé... Realmente... Es que tú...
Jennie palmeó su espalda en el abrazo con una sonrisa divertida.
—Lo sé, la verdad es que es algo que he mantenido oculto desde hace un mes. He hecho una prueba online en donde me permitieron pasar a la otra etapa de selección que sería una entrevista. Pero dado que es el alma mater de papá, quizás tenga un poco de ventaja...
Hyuna se separó del abrazo para mirarla, sus ojos un poco empapados en lágrimas.
—Pero... —Dio un hipido.— Eres mi niña, a pesar de que eres un poco caótica, es decir... ¿Te vas? ¿Tu sola? ¿Como se supone que voy a estar en paz con eso? Debiste habernos consultado antes.
Jennie negó con suavidad. El teléfono en su bolsillo había comenzado a vibrar, sabía de quien se trataba pero iba a ignorarlo como estaba haciendolo las ultimas dos semanas.
—Mamá, estaré bien. Jisoo cumplió su sueño y la dejaste ir con facilidad, dejame hacer lo mismo con el mío. Y... Quiero estar en Seúl, necesito estar rodeada de las cosas que conozco.
Hyuna no pudo evitar mirarla con preocupación.
—Pero vas a estar sola, y ese grupo de amigos que tenías allá... No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanficLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...