Protect me from what i want - PlaceboWedding bells ain't gonna chime
With both of us guilty of crime
And both of us sentenced to time
And now we're all alone
Protect me from what I want,
Protect me, protect me.
___________________________________¿Qué prefería Lisa? ¿Ser enterrada viva y morir hasta ahogarse o ser ignorada por una de las personas más importantes de su vida? Lisa hubiese preferido mil veces la primera, aunque el sentimiento de ahogo sea parecido.
Tres semanas consecutivas habían avanzado desde la ruptura con Roseanne. Y decir ruptura era una palabra demasiado fuerte para lo que en realidad tuvieron, pero aún así se sentía un poco de esa forma. Ese fin de semana la rubia no apareció, y siguió afuera hasta el martes donde directamente se la había encontrado sentada en el asiento usual de su clase.
Intentó hablarle, totalmente en vano. La rubia solo se limitó a clavar sus marrones en los ónice con algo que gritaba Será mejor que te mantengas alejada.
El conflicto de las hermanas Park era un secreto a voces entre los pasillos de Kenter Cayon, comenzaron a murmurar desde que Lisa había dejado de llegar cada día sola, y a su vez, el asiento del copiloto había sido reemplazado por una morena de ojos gatunos.
Reemplazo... Por supuesto que no.
Para Lisa, la situación actual con la morena era presa de las circunstancias. Eran dos personas completamente diferentes, no había punto de comparación o repartición. Pero no todos pensaban de la misma forma.
Algunas compañeras bromeaban con que las incestuosas hermanas que parecían siamesas se habían peleado porque Lisa tenía un juguete nuevo, o que Roseanne había conseguido una novia nueva y Lisa se había enojado tanto que dejó de hablarle. Porque ahora había una cuarta persona en la ecuación, y la pelinegra estaba entumecida.
Jisoo Kim... ¿¡Quien mierda mandó a Jisoo Kim a meter las narices entre ellas?
¿Había incluso un ellas? Ya no había nada, ¿por que seguía tomándole importancia?
¿Por qué Roseanne se veía tan hermosa cuando tenía una cola de caballo y se ponía ese lazo rojo que Lisa le regaló en la última navidad?
¿Por qué seguía usándolo?
¿Por qué Jennie tenía admiradoras nuevas?
¿Era porque ahora si sabía comunicarse correctamente en inglés y todas se dieron cuenta de lo hermosa y divertida que era?
¿Por qué querían quitársela?
¿A caso Jennie era de ella?
¿Por que estaba enojada por esas dos de todas formas?
Estampó su mano sobre la puerta de su casillero al cerrarla con un poco más de fuerza de la normal. Algunas compañeras habían dejado de hablar o incluso meter cosas en sus propios casilleros para poder observarla, pero una sola mirada helada a su alrededor y todas habían vuelto a sus actividades.
Respiró hondo, cerrando los ojos mientras abría y cerraba los puños al mismo tiempo. El día escolar había terminado, estaba preparándose para esperar a Jennie en la entrada porque la morena tenía lección de inglés con la señorita Kwon.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanficLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...