(They Long To Be) Close To You - CarpentersWhy do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you___________________________________
Las alumnas de las secciones A, B y C del último año en Kenter Cayon vestían birretes y togas negras con rayas azules y amarillas en las mangas, dignas representantes de los colores de la institución.
Lisa jugaba con sus dedos, la ceremonia había comenzado y dado que su apellido comenzaba por la letra "P", era una de las últimas al pasar, igual que una rubia sonriente a su costado. No pudo evitar tomarle la mano y apretarla, Rosé tenía que dar un discurso de conmemoración y despedida por haber sido la cabeza del consejo estudiantil por tres años consecutivos.
Era una joven respetada por todo el cuerpo de docentes y la gran mayoría de estudiantes, por lo que no era extraño que se le diera un espacio para expresar sus agradecimientos.
—Sí me trabo mientras hablo soy capaz de llorar e irme.
Lisa se rió entredientes, palmeando juguetonamente la palma de la rubia antes de devolverla a su propio regazo. Después de esa única y memorable noche, la tensión entre ella y su hermana adoptiva había practicamente desaparecido. Compartían tiempo juntas sin que se sintera extraño, y a pesar de que había un reloj cronológico que les recordaba el vuelo de mañana por la tarde, en cierto punto trataron de ignorarlo.
—Lo vas a hacer excelente como todo lo que haces.
—¿Todo? —Alzó una ceja con diversión. Lisa rodó los ojos en otra sonrisa.
Sí, la presión sobre qué pasaría entre ellas se había disipado, pero Rosé tenía una manía por recordarle lo bien que la habían pasado esa noche.
—Todo. Ahora dejemos de hablar, sino van a terminar regañandonos.
La ceremonia continuó, el apellido Bae fue uno de los primeros y Rosé coreó a su amiga cuando Irene caminó hasta la directora Sunmi como si se tratara de una pasarela. Conforme avanzaban los minutos, también lo hacían los apellidos. Cuando llegó la K, Dahyun había recibido el diploma con su habitual sonrisa de sorna. Otro alboroto se había hecho entre las presentes.
Y entonces estaba esa otra Kim, a la que le bailaba y le brillaba el pelo como si el viento y el sol hubisen confabulado para que se viera excelente. Las hebras castañas le caían sobre la espalda cubierta por la toga mientras caminaba con parsimonía y hacía una leve reverencia a su tía por pura costumbre. Esas costumbres asiáticas que ojalá tuviesen los estadounidenses, pero que al mismo tiempo no porque era algo que la definía a ella por completo.
Jennie le dio una sonrisa gomosa a su tía, Lisa parecía que tuviese corazones saliendo de sus ojos. Los tacones resonaron por el podio, el flash golpeó el rostro inmaculado, y Lisa no podía dejar de mirarla. Probablemente la morena había durado solo un minuto o dos encima de la tarima para recibir su título, pero para Lisa fue un tiempo más extenso.
Cuando llegó su turno de subir, las piernas le temblaban y miraba con nostalgia el rostro de cada compañera que pasaba a su lado conforme caminaba. Sunmi le estrechó la mano antes de entregarle el diploma.
—Felicidades, Lalisa.
—Gracias.
Una foto, y ya estaba abajo de nuevo.
Le seguía su hermana adoptiva, la cual tuvo porras desde el instante que había sido nombrado su apellido. Le palmeó el hombro juguetonamente cuando pasó por su lado y mantuvo la misma sonrisa orgullosa cuando la rubia había subido al podio para decir su discurso.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanficLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...