Capítulo 41

7.9K 712 84
                                    


You're On Your On, Kid - Taylor Swift

You're on your own, kid
Yeah, you can face this
You're on your own, kid
You always have been

___________________________________

No había tanta tensión en el mundo como existía en esa habitación. Seis personas involucradas, todas sentadas alrededor de una mesa y una en específico se sentía sumamente fuera de lugar en todo el asunto.

Estaban en la lectura del testamento, y Jennie quería meter su cabeza en otra parte. No sentía que tuviese el derecho de estar ahí, a expensas de las protestas incluso de la tía de Lisa. Jennie era su invitada y la novia formal de Lisa, por lo que debía estar a su lado pase lo que pase.

La pelinegra le tomó la mano por debajo de la mesa, regalandole una sonrisa apretada que le gritaba Paciencia y Paz.

El hombre robusto sentado en la cola de la mesa carraspeó la garganta para llamar la atención de todos. Sorn, su marido Yoongi, Bangchan, Lisa y Jennie eran los unicos presentes. Los que eran familiar directo de la abuela de Lisa eran solamente los cuatro primeros. Los hermanos de su abuela estaban muertos, si bien habían un par de hijos de ellos y otros sobrinos que formaban un lazo sanguineo, pero ninguno de ellos fue llamado para esa ceremonia.

Lisa se mantuvo estoica, no esperaba demasiado del tema. Podía contar con las dos manos las veces que había visto a su abuela, así que si había una remota posibilidad de que recibiera algo de esa herencia, probablemente no sería demasiado. Así que mantuvo el semblante tranquilo, esperando que los minutos avanzaran con rapidez para poder tomar esa maleta en especifico que habían hecho juntas para pasar la proxima semana en la isla de Khao Phing Kan.

Moría por mostrarle las playas celestes y la arena blanca que formaban parte de la cultura de su país, por más ajena que sea a ella la mayoría del tiempo.

—Como representante de la última voluntad de Tassawan Manoban voy a relatar lo estipulado según el testamento otorgado unas horas antes de su muerte.

La pelinegra pensó en su madre, la que era mayor y la que se había idiotizado también por otra extranjera. Pensó en su historia de manera externa, y no pudo evitar tener un poco de nostalgia al recordarla. O al menos lo poco que tenía en sus memorias. Lo que sabía eran por anecdotas externas que las involucraba a las tres, pero Lisa podía jurar que todavía sentía el modo en que Freen estiraba sus mejillas regordetas para molestarla.

Era un hábito que tenía, y que según Taeyeon, Becky reprendía con creces. Supo que al principio Freen en especifico estaba aterrada con la idea de tenerla, todavía eran muy jovenes y lo cierto es que fue un descuido de parte de ambas. Se imaginó a su madre mirandola desde lejos, con pavor y miedo de dañarla o de que se le cayera y le causaba un poco de gracia. Tanto que se vio sonriendo levemente en medio de todo.

—Lalisa.

La llamada alzó la voz al abogado al escuchar su nombre.

—¿Has escuchado lo que he dicho?

La verguenza se le subió a las mejillas. Jennie le apretó la mano en señal de compañerismo.

—Lo siento, ¿que fue lo que dijo?

El hombre le frunció el ceño, y fue entonces cuando Lisa miró el rostro de las otras tres personas presentes. La miraban con los ojos ensanchados y un semblante de sorpresa. Lisa se sintió incómoda.

—Vaya, ni siquiera muerta Freen deja de ser la favorita de la abuela. —Respondió con burla Bangchan, sin ningun tipo de maldad. Sin embargo, Sorn le golpeó con el antebrazo en protesta.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora