Lover, Please Stay - Nothing But ThievesI can see you, I can feel you
Slipping through my hands
Oh, I can taste you, oh I can taste you
Slipping through my hands{Me costó mucho elegir la última canción de esta historia asi q espero la aprecien}
___________________________________
Bueno, eventualmente pasaría. Tendría que verse cara a cara con alguien que Lisa sabía que la detestaba. Lejos estaban los días en los que su querida cuñada la recibía con abrazos y galletitas, ahora no solo le había sido infiel a Jennie, sino que lo hizo con la que era la novia de Jisoo y encima de alguna forma contribuyó a que terminaran.
Es que se había ganado todos los golpes que quisiera darle.
Hyuna había tomado el brazo de su marido mientras su expresión se iba tranquilizando. La mujer realmente había estado muy alterada el último tiempo.
—Se ve muy bien, pensé que iba a estar un poco más tocada con todo. —Murmuró Hyuna mientras caminaban hasta donde estaba su hija mayor.
—Es muy pronto, tenemos que tomar el asunto con pinzas de todas formas. Quizás un psicólogo y algún tipo de ayuda extra. No queremos que haya una recaída en depresión o algo mucho peor. —Respondió Jiyoung.
La alarma se agitó con fuerza en la cabeza de Lisa al oír eso último.
—¿Creen que intente...?
—No voy a permitir que eso suceda. —Habló Jisoo por primera vez, poniendose de pie para encarar a sus padres y a Lisa.— Estaré con ella todo el tiempo que me sea posible ahora.
Hyuna apretó los labios.
—Jisoo, se que esto fue un susto para todos, pero... Tu carrera, tienes algo que demanda tu atención en estos momentos. Jennie estará bien en casa, y ahora con lo de Yonsei, es muy probable que volvamos a pedir un traslado a Corea para estar cerca.
Lisa la miró de inmediato.
—¿Yonsei?
Hyuna alzó las cejas hacia la pelinegra.
—Universidad de Yonsei, ¿Jennie no te dijo? Hizo el examen de admisión y lo pasó, solo basta una entrevista de protocolo pero Jiyoung es amigo del rector, por lo que no cabe duda de que será aceptada de inmediato.
El semblante de Lisa decayó por unos instantes. ¿Corea? Al menos ella sabía que vendría a Estados Unidos, y no quería pecar de soñadora pero en algún punto pensaba ver a la morena en un futuro. Pero, ¿Corea? No tenía a nadie allá más que familia lejana por parte de Taeyeon. No tenía ningún tipo de excusa para ir a ese país.
Era posible que no la pudiese ver de nuevo.
Solo en caso de que si la conversación que pensaba tener con la morena después que la revisaran saliera mal.
Si había una remota posibilidad de que ese coqueteo inocente diera pie para que se vieran en un futuro ojalá más maduras, podría tener una excusa para ir a Seúl. Podría buscar la forma. No quería adelantarse, pero ese breve momento que tuvieron hace unos minutos podría ser un indicio de un comienzo nuevo.
—No, no lo sabía. —Apretó los labios. —Pensé que... Nueva York...
Sabía que probablemente se vería estúpida con la voz temblandole un poco, pero terminó forzando una sonrisa ante el semblante confundido de los padres de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...