...Baby one more time - The Marias CoverOh, baby, baby
How was I supposed to know
That something wasn't right here?___________________________________
El lunes siguiente, Lisa se comprometió consigo misma en tener una conversación seria con Jennie. Lo que había pasado, ni por asomo, podría volver a repetirse. Era un mantra que se había memorizado todo el fin de semana, y estaba lista para ponerlo en marcha cuanto antes.
Relación entre Jennie + Lisa = Compañeras de estudio.
Cualquier otra ecuación que incluyera sus nombres en una oración, estaba prohibida.
El viernes fue sencillamente perfecto después de aquella conversación incómoda con Roseanne. Fueron al cine, discutieron más de media hora las teorías y escenas de la película, cenaron en Ohashi's y rieron a carcajadas con sus ocurrencias. Y la cereza del pastel fue Rosé dormida sobre su pecho. No pasó nada, obviamente, pero compartieron besos y miradas significativas que afianzaban lo que tenían. Y era suficiente para construir una barrera con lo demás.
Rosé se había ido por su cuenta esa mañana, había tenido que salir más temprano de casa por una reunión importante entre los socios del instituto. Era la única de las alumnas que podía ingresar a ese tipo de reuniones en las que ella aportaba y hablaba por todas las chicas de Kenter Cayon. No eran reuniones recurrentes, por lo que cuando había una siempre tenía que estar disponible.
Así que ese día llegó sola al instituto, tenía muchas cosas pendientes por el día también. Entrega del primer proyecto de química, primer examen de sociología y literatura y encima tenía entrenamiento de natación al final del día. De solo pensarlo, ya le dolían las cienes.
Bajó con parsimonía del auto, tomando su mochila y ajustandosela sobre el hombro. En ese momento, el mismo Audi blanco que reconoció el viernes estaba aparcando a su costado. Se detuvo por pura inercia admirandolo. Una morena bajaba con una expresión impasible del mismo.
Observó como se inclinaba para decir algo a la conductora, y después rodaba los ojos con fastidio mientras se alejaba.
—Jen. —Llamó Jisoo en un deje cansado todavía desde su auto.
—Ahora no. —Se escuchó a lo lejos la voz enfurruñada de la morena.
Madre santa, eran las 7 de la mañana... Con el malgenio que tenía desde ahorita la morena.
—Jen, solo es por un par de días. No tienes que hacer un gran tema de esto.
—Dije que ahora no. Ve a tu estúpida reunión, y ojalá el avión se estrelle de camino, así no tengo que volver a verte la cara.
Lisa frunció el ceño mirando la escena. Precisamente en su caso, en donde perdió a las dos personas que decidieron darle a luz en un accidente aéreo, esas palabras calaron incómodamente en su pecho.
Odiaba recordarlo por sí sola, y mucho más que se lo recordaran.
Sabía que tenía que seguir su camino y no prestar atención a la discusión entre hermanas, pero no podía apartar la mirada.
—Jennie, no digas eso. —Murmuró Jisoo. —Se que no lo quieres decir en serio. —Susurró en una sonrisa incómoda.
La morena solo la miró por el hombro con desdén, siguió su camino a la entrada para ignorarla. Algo en Lisa le supo sumamente mal de esa expresión.
Dio una zancada, caminando un poco rapido para alcanzarla y cogerla del brazo sin mucha presión. Jennie volteó a verla con el ceño fruncido.
Era su hermana, ¿como podía hablarle de esa forma? Ella nunca... El solo hecho de pensar que Rosé le hablara de esa forma por más que no fuesen realmente parientes, la entristeció en creces. ¿Cómo Jennie podía tratar así a alguien que sí compartía su sangre?
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...