Capítulo 3

12K 970 390
                                    


Fade out (street spirit) - Radiohead

I can feel death, can see its beady eyes
All these things into position
All these things we'll one day swallow whole
And fade out again

____________________________________________________________

Un momento entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, Lisa se sofoca. Se sofoca en las paredes de su habitación, como si desprendiera azufre de las mismas. La sensación es tan desagradable que coge las primeras zapatillas que encuentra y sale pirada escaleras abajo.

Cuando pisa el último escalón, su mirada se encuentra con la rubia. No han cruzado palabras desde hace dos días, es consciente que se ha pasado un poco demasiado con el asunto y una vez más pagó su rabia con Roseanne.

La rubia la mira entre una mezcla de tristeza y preocupación, es ese tipo de mirada que Lalisa odia, pero es consciente que ha actuado como una imbecil por días seguidos. Mucho más teniendo en cuenta que, Roseanne también tuvo una pérdida, y que ella realmente sí era hija de Taeyeon.

No se había detenido a pensarlo mucho porque no toleraba pensar en el sufrimiento de alguien a quien adoraba tanto, pero era cierto, ella también estaba sufriendo. Lo sabía por los ojos inyectados de sangre y las ojeras que no querían abandonar su hermoso rostro desde hace semanas. Rosé no estaba durmiendo bien, ni comiendo bien, y encima le sumaba la preocupación de Lisa y sus actitudes.

La realidad cayó como una tonelada sobre sus hombros.

—Lo siento mucho. —Murmuró Lisa con la cabeza gacha, respirando profundamente antes de acercarse a la rubia quien se mantenía estoica y alerta.— Yo... No quise decir realmente que estabas intentando meterte en mis pantalones, y no me gustaría que sea lo que sea esto se vaya al caño por unos días de mierda.

El silencio reinaba en la sala, a lo lejos se escuchaban la voz de Saul Goodman en Better Call Saul en un volumen bajo, las palomitas seguían inmóviles en el regazo de Roseanne y la expectativa de Lisa ante una respuesta pronta la estaba sofocando.

En un último intento por conseguir una acción de Rosé, se acercó a ella y se arrodilló, agarrando el bowl de palomitas y colocándolo en la mesita. Tomó las rodillas de la rubia y las abrió, metiéndose en el medio de estas para tratar de tenerla lo más cerca posible. La rubia permaneció inmóvil observando sus movimientos.

—Eres todo lo que conozco y todo lo que está bien. He sido egoísta todo este tiempo y me gustaría arreglarlo.— Tomó las manos de Rosé y depositó un beso en sus nudillos.— ¿Podrías perdonarme? ¿Podemos volver a cómo éramos antes?

En una respuesta lenta, Rosé suspira mirando el agarre de Lisa a sus manos.

—Me lastimaste.

—Lo sé, se que no debí insinuar que me querías solo para sexo, en realidad yo...

—Eres tú la que piensa en eso.—Replicó Roseanne inexpresiva. Se mordió el labio pensando por un momento.— Lisa, se que tienes otro tipo de necesidades por tu condición o... Realmente no sé qué sucede contigo. Pero, no quiero ser solo un simple polvo. No quiero ser solo un juego de niñas para ti.

Lisa exhaló, asintiendo con acuerdo.

—Tienes razón, quizás lo vi como un juego en un principio.

Rosé cerró los ojos por unos momentos, y apretó el agarre sobre sus manos, inclinándose sobre Lisa para mirarla fijamente a los ojos.

—Lisa, no estamos preparadas para una relación de esa magnitud. Te amo como no tienes una idea, pero me vas a romper. Me vas a romper mucho más de lo que Taeyeon me rompió cuando se fue, y tengo muchísimo miedo.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora