BIBI Vengeance - BIBII got mercy I got grace
Desperado with the scales
Throw a rose on your body
Mask of Zorro, I'm so wanted___________________________________
Jennie tomó las manos de Lisa, y las acercó a su pecho con descaro. Sus palmas aterrizaron en los senos sin intención, y las quitó rapidamente antes de que se le ocurriera ahuecarlas en frente de todo su instituto.
Sabia que mientras mas rapido terminara con ello, más rapido podían irse a clases y olvidarse del asunto.
Tomó el penultimo botón de la camisa de Jennie, abrochandolo con destreza al igual que los otros dos que faltaban. Jennie alzó un poco su barbilla al sentir que los nudillos de Lisa le rozaban la garganta. Miró fascinada la expresión de concentración de la pelinegra cuando enderezaba su corbatín, y bajaba sus dedos a los botones del blazer para tapar su estomago.
Hubo un silencio imperturbable en los 60 segundos a los que Lisa le tomó arreglar el uniforme de Jennie.
—Gracias, Lisa. —La morena le sonrió con dulzura. Lisa asintió con una sonrisa apretada, dando un paso atrás para alejarse.
—D-de nada.
Jennie alzó la mirada con desdén a Roseanne, la misma se había mantenido en silencio en su sitio observando la interacción. Pudo notar el modo en que Rosé respiraba con fuerza, y el rosado en sus mejillas estaba amenazando con volverse a rojo.
—¿Ahora si estoy bien? —Preguntó Jennie. Levantó la quijada y se alisó las solapas del saco, esperando por la aprobación de la más alta.
Rosé podía sentir la rabia picandole toda la garganta. Parecía que una piedra gigante se había alojado en ella. No respondió, avanzó con prisa con Dahyun llamandola preocupada de fondo. Se perdió en el pasillo.
La pelinegra respiró hondo, pasandose las manos por la cara con frustración.
—Bien, hora de ir a clase. —Su voz fue severa cuando se dirigió a la pequeña multitud alrededor. Los murmullos comenzaron mientras los estudiantes caminaban a sus respectivos destinos.
Momo palmeó juguetonamente el hombro de Lisa. La burla sería interminable a partir de este momento.
¡Y era el primer día!
—Te veo en clases, Manoban. —La japonesa se deslizó con gracia, tomando la mano de Jennie y dejando un beso en sus nudillos mientras se inclinaba. —Mis mas grandes respetos.
Momo fue una de las últimas en desaparecer del pasillo, ahora solo quedaban Jennie y Lisa en silencio.
Lisa quería regañarla, quería pelear con ella y sobre todo con sí misma por haber permitido que todo ese show hubiese llegado a más. Pero no lo hizo. Se ajustó la mochila en la espalda, tomando a Jennie de la muñeca y jalandola consigo al salón de clases.
Jennie esperaba una reacción diferente de la pelinegra. Como minimo una mirada desaprobatoria. Pero solo obtuvo silencio.
Cuando ambas llegaron a la puerta del salón 6-A, todos sus compañeros ya estaban en sus respectivos asientos. El señor Thirwall sacaba carpetas de su maletín cuando su atención se dirigió a las alumnas. Reconocimiento pasó por la cara del hombre mayor al ver a Lisa con la chica nueva.
—Oh, Jennie, ¿cierto? —Saludó con una sonrisa amable el hombre.
Jennie asintió con timidez, había reconocido su nombre entre las palabras del tipo.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...