Capítulo 27

9.4K 823 328
                                    


Favorite Crime - Olivia Rodrigo

The things i did
Just so i could call you mine
The things you did
Well, i hope i was your favorite crime

___________________________________

Sabía que era cuestión de tiempo para que llegara, pero igual el cosquilleo del nerviosismo estaba allí, alojado en su cuerpo cuando la vio parada con la mano estrechada hacia el Sr. Kim.

Hyuna seguía hablando y hablando de algo, francamente su futura suegra le parecía entretenida e hilarante y estuvo un buen rato escuchándola. Fue presentada como "Ella es Lisa, estamos saliendo" nada de ella es mi amiga o es una compañera de estudio. Fue tomada con la guardia baja al igual que sus propios padres, pero supo arreglárselas para dar la mejor de las primeras impresiones.

Tanto que ahora Hyuna no podía dejar de hablar.

Se disculpó educadamente cuando Jiyoung la llamó y le comentó a Jennie al oído que iba a intentar conversar con Roseanne a solas. No hizo comentario al respecto, simplemente se encogió de hombros mientras giraba su cara a Haze, una amiga en común que tenía con su hermana.

Después del saludo incómodo, carraspeó sutilmente mientras se inclinaba sobre el hombro de la rubia.

—Me gustaría que habláramos, quizás en un sitio menos silencioso.

Si las miradas mataran, Rosé ya la hubiese aniquilado con esos orbes marrones.

—Estamos en la fiesta de Jisoo, creo que la conversación puede esperar.

A pesar de que intentaron mantener la conversación discreta, las palabras no pasaron desapercibidas por la cumpleañera.

—Está bien, si quieren pueden ir a la biblioteca, no creo que el ruido las alcance allá. —Rosé estuvo a punto de protestar, pero Jisoo colocó las manos en sus hombros con cariño.— No te preocupes por mi, parte de ser anfitriona es que tengo que hablar con muchísima gente.

Le entregó una mirada de dolor exagerada antes de darse media vuelta y unirse a un grupo donde estaban cuatro personas. Jiyoung directamente se había distraído con otro invitado, por lo que ahora quedaban ellas dos. Lisa con una mirada de súplica y Rose con una expresión indiferente.

La pelinegra exhaló, agarrando la muñeca de su hermana adoptiva y comenzando a jalarla entre la multitud. Cuando estuvieron dentro de la casa, Lisa la condujo escaleras arriba. Sabía donde estaba la biblioteca, había conocido esa casa de manera incógnita infinidades de veces. El hecho no pasó desapercibido por la rubia.

—Veo que conoces muy bien el lugar. —Comentó con veneno.

Lisa negó suavemente, sin interés en caer en sus provocaciones. Cuando estuvieron seguras dentro de las cuatro paredes llenas de repisas de libros, la pelinegra señaló un sofá que se encontraba en la esquina, haciendo un ademán. Tomó asiento en silencio, Roseanne siguiéndola, pero sentándose al extremo más alejado posible.

—Te debo una disculpa.

Rosé alzó la mirada cuando escuchó la voz de la pelinegra, pero seguía todavía sin poder mirarla a los ojos.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora