Capitulo 32

8.9K 771 273
                                    


Cheers darlin' - Damien Rice

Cheers darlin'
You gave me three cigarettes
to smoke my tears away
And i die when you mention his name

___________________________________

Varias botellas de vino blanco habían sobrado de la fiesta de Jisoo. A quien, si le preguntaban, ese lunes era perfecto para terminar de tomárselas porque mientras más rápido reciclaran el vidrio mejor iba a ser para el planeta. O alguna burrada así en medio de cuatro vasos de chardonnay había dicho la pelinegra. Rosé no bebía demasiado, pero le había seguido el juego con mucho gusto y ella también tenía unas cuantas copas encima.

La rubia no podía dejar de reírse, tenía entre sus dedos la preciada Freeman de Jisoo, tocando y cantando un par de canciones para matar el tiempo mientras que la pelinegra había sacado un globo de helio que había sobrevivido también.

¿Lo peor de todo? Jisoo había pinchado un extremo del globo y se había chupado el aire para empezar a cantar en el coro de Moonlight. Los dedos de Rosé se equivocaron en un acorde y terminó desafinando la melodía mientras una carcajada sacudía su pecho. La sonrisa de Jisoo no cabía en su rostro.

—¡No puedo tomarte en serio, unnie! —Gritó entre risas, golpeándola con suavidad en el hombro. El efecto del helio en la voz de Jisoo todavía iba a durar un par de segundos, por lo que su respuesta fue hecha con la voz de un pitufo.

—You and I dancing in the moonlight, kiss you when the mood's right.—Cantó mientras movía la cabeza y hacía mimos con las manos.

Rosé se tapó la boca para intentar disipar las risas mientras Jisoo seguía cantando de fondo. La dinámica extraña que había construido con la pelinegra era gratificante, a esas alturas pasaba más tiempo con Jisoo que con sus mismas mejores amigas y estas últimas no estaban muy felices al respecto.

Decían que habían sido reemplazadas, que si era porque Jisoo iba a ser muy famosa y ellas eran simples estudiantes de preparatorias. Entre otras sandeces. Categóricamente, intentó persuadirlas de esos pensamientos y se calmaron un poco.

Roseanne las incluía en planes con Jisoo en algunas veces que la misma pasaba a recogerla en la salida. A veces terminaban las cuatro en el cine o iban a los restaurantes preferidos de Rosie. Incluso en una o dos ocasiones fueron a la disquera de Jisoo y se sentaron diligentemente en la cabina a observar mientras la coreana grababa.

Su primera canción como solista iba a ser lanzada la próxima semana y Rose no podía estar más emocionada con ello. Mas allá de que hubiese pulido la letra y le hubiesen dado un puesto en los créditos de composición, era el modo en que a Jisoo le brillaban los ojos cuando hablaba de su canción o cuando directamente se la cantaba.

Iba a ser una canción de pop que se llamaría Flower e incluso tenía su propio bailecito que, a opinión de Rose, era adorable. La canción estaba mayormente en coreano e iban a lanzarla simultáneamente en Corea y USA. Jisoo estaba eufórica y ella también.

La compañía hizo sus frutos y después de la conversación que había tenido con Lisa, colocó más atención en el modo que Jisoo la observaba. Al principio pensaba que era una relación amistosa desinteresada y un tanto profesional, pero, comenzó a mirar los signos de algo más... Y no sabía a ciencia cierta cómo terminar de sentirse.

Jisoo era sumamente atenta, adorable hasta el punto que rozaba lo ilegal y divertida como ninguna. Pero, también era un libro abierto y nunca se callaba. Roseanne de por si era una persona que disfrutaba de una buena charla así que el match fue instantáneo. Podrían hablar del último episodio de Ru Paul's o terminar en una charla sobre los nuevos decretos para alianzas entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora