Capítulo 54

7K 646 296
                                    



Once More to See You - Mitski

If I could see you,
Once more to see you.
Come inside and be with me,
Alone with me.

___________________________________

Es que tenía que estar loca, ¿cómo se le había pasado por la cabeza incluso? Tenía que haberse quedado en casa, bajo la comodidad de sus sábanas mirando videos random en Tiktok y no haber aprovechado ese hermoso vestido que Jisoo le había enviado por correspondencia con sus típicas frases de amor propio y superación personal.

Casi quería llamarla para gritarle "Idiota" por el auricular y después tirar el teléfono lejos.

Pero ahí estaba, con la quijada en alto y las manos sudandole vergonzosamente porque aparte de la estupidez que había hecho al venir al baile en un principio, se le sumaba la desfachatez de haber aceptado tan rápido ese título ridículo de reina.

¡Y junto a Lisa! Es que la vida quería burlarse de ella, era un karma infinito.

Respiró hondo, no para que el olor afrodisiaco que recordaba se introduciera en su cerebro nuevamente, era más que todo para que la calma acudiera a su llamado. Tranquilidad, paciencia, un baile de tres minutos y podía volver a la esquina donde había estado el resto de la noche. Esa en la que pasaba desapercibida mientras se tomaba todo el ponche que podía conseguir de Chaeyoung y Somi quienes la habían resguardado como fieles guardaespaldas.

A pesar de que esas dos habían venido como una cita lo cual era suficientemente turbio para Jennie.

Se detuvo cuando Lisa lo hizo, se percató de que habían llegado al centro de la pista y practicamente habían creado un circulo a su alrededor porque el protagonismo que habían tenido los pasados cinco minutos no habían sido suficientes. De reojo podía ver el escrutinio y el cuchicheo de todo el instituto.

Solo cuando la pelinegra había carraspeado alzó la mirada a los ónice que descordinaban los cables de su cerebro. Lisa se relamió los labios, estirando con cuidado las manos en dirección a su cintura.

—¿Puedo? —Su voz era un susurro. El cosquilleo que sentía Jennie en la espina dorsal casi le saca una sonrisa inconsciente.

—Sí.

Lisa posó una mano sobre su cadera, empujandola gentilmente hacia adelante y cogiendo la mano de Jennie con la que tenía libre, alzandola en un posición de vals. La musica de fondo era acorde para un baile lento, de hecho, Jennie quiso reirse de la vida porque de fondo sonaba Once More to See You de Mitski. [y lo curioso del asunto es que es la primera canción del primer episodio asi que si pueden reproducirla en este instante sería ideal].

Era una de sus canciones favoritas en la vida, y estar bailandola en estos momentos junto a esta persona había colisionado por completo en la debilidad de Jennie. Miró a esos ónice que la observaban con atención mientras sus cuerpos danzaban, era tan perfecto el modo en que sus manos encajaban que parecía un puzzle pre-diseñado especialmente para esa noche.

—Lo siento por esto, no tenía idea de que nos elegirían. —Le dijo Lisa con suavidad. Jennie captó el modo en que sus labios se movían conforme hablaba.

—Yo ni siquiera sabía que estabamos inscritas en esta cosa.

La pelinegra le alzó la comisura en un comienzo de sonrisa. Hizo que rodara sobre su brazo en una elegante voltereta y volvió a atraerla contra sí.

—¿Sigues odiandome? —Preguntó la más alta.

Jennie quedó medio descolocada, pero respondió con prontitud.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora