Wet Nightmare - BIBIBaby, tell me why
You keep showing up in my dream——————————————————————————
Jennie se imaginó de muchas formas en su nueva casa, nueva ciudad, nuevo país. De hecho apostó y manifestó que después de haberla regado tanto en Corea, y de ver las múltiples miradas de decepción de sus padres a lo largo de los años, por fin podía comenzar de nuevo y quizás, por un puto día, no meterse en problema.
Era una buena mentalidad. Había dejado de fumar, fue abruptamente separada de su grupo de amigos en Seúl después de lo qué pasó, terminó con su novia problemática y de hecho había empezado a meditar cada jueves para controlar los ataques de ira. Todo iba muy bien.
Cuando Jiyoung Kim, furioso, irrumpió en su habitación con Hyuna detrás como respaldo y le lanzó la inscripción en un nuevo instituto en otro continente, Jennie pensó que era una buena salida. De hecho no hizo un berrinche como normalmente lo haría, así que recibió con felicidad un nuevo comienzo.
Bien, el nuevo comienzo no incluía otro intento de homicidio en su historial.
Jennie miró el cuerpo inmóvil de la persona desconocida, flotando boca abajo en la piscina de su casa nueva. Miró la ropa negra mojada, y la gorra que cubría su cabeza (que por cierto estaba hundida) probablemente saboreando los últimos segundos de vida de la persona desconocida.
La morena quería reírse, pero seguía en una especie de shock que le imposibilitó moverse por al menos un segundo. Miró por su hombro al interior del domicilio, sus padres habían salido a Walmart para comprar cosas faltantes de la casa, y su hermana estaba en el segundo piso probablemente escuchando música, porque si se hubiese dado cuenta de que su hermana estaba lidiando con un malhechor en su casa y que este mismo se estaba muriendo en su piscina, probablemente ya hubiese salido.
Volvió su mirada a la persona, y tomó una decisión.
Se tiró a la piscina en un gruñido, no tenía intenciones de meterse en el agua hoy, solo quería ponerse el puto bikini y esperar a que le trajeran un ventilador de Walmart, porque los 35º que estaban haciendo ese día la tenían sofocada. Solo quería distraerse.
Jennie como pudo, nadando de perrito, se acercó al cuerpo y lo volteó. Fue una gran sorpresa, cuando el rostro de la persona salió a flote y se dio cuenta que en realidad no era un hombre ni de lejos, era una chica, una hermosa chica inconsciente en sus brazos.
Jennie comprobó que sus pies tocaban el fondo, al menos estaban en la parte menos honda de la piscina. Tomó a la chica en sus brazos de manera nupcial, y la apretó un poco contra su pecho antes de moverse a las escaleras y cargarla fuera del agua. La adrenalina hizo de las suyas para que Jennie no flaqueara cuando el agua ya no servía como soporte para el peso de la joven. El cabello de ambas marcaban un camino de agua hasta la reposera.
La morena depositó a la pelinegra en la misma, arrodillándose con preocupación ante la situación que miraban sus ojos.
—Oh Dios, no te puedes morir. —Susurró Jennie con pánico. Sus padres iban a matarla.
Llevó sus dedos al pulso de su cuello para corroborar si seguía viva, y si, gracias a Dios, había un débil pulso en sus dedos. Exhaló con alivio, pensando en las opciones. Sus padres se habían llevado las llaves del Jeep que estaba afuera, por lo que ella misma no podía llevarla a un hospital. Quizás si llamara a una ambulancia, pero sus padres también le habían quitado el celular en modo de castigo.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...