Capítulo 49

7K 731 483
                                    


The Happiest Girl - BLACKPINK

There's no one else to blame this time.
Don't change the truth we can't undo.

___________________________________

Era el quinto intento en los últimos 30 minutos.

Rosé no pudo evitar golpearse suavemente el lateral de celular contra su frente. Era sábado por la mañana, se había asegurado de que más o menos a esa hora coincidiera con el descanso que tenía Jisoo a eso de las 4:00 pm. No tenía ensayos, entrevistas, sesiones u otra cosa que le impidiera cogerle el teléfono a su novia.

Pero ahi estaba la rubia, sintiendo como las energías de su cuerpo querian abandonarla.

Ese vídeo se había regado como la polvora nacional e internacionalmente. Especialmente en Corea del sur, país en donde no tenía en cuenta la enorme fan base de la cual podría presumir Jisoo. Era tan querida en ese pequeño país, que Rosé fue bombardeada con mensajes maliciosos en instagram y otras redes sociales, al punto de tener que desactivar comentarios y salir de sesión temporalmente.

El constante emoji de la serpiente.

A los ojos de millones era la zorra incestuosa y enferma que había engañado a Jisoo. A pesar de que su padre y otro grupo de abogados se habían encargado de hacer una rueda de prensa exponiendo los análisis de ADN negativos para intentar limpiar un poco su imagen, fue practicamente en vano.

Una cosa es desmentir la relación sanguinea, pero la evidencia de ese beso había dado mucho de qué hablar. Ella salió mal parada, pero Lisa... Ay, Lisa era una rompehogares según los internautas. El odio mediático se había encargado de abarcarlas a ambas sin piedad. Jisoo se había vuelto una martir, y en algunos reportajes se había nombrado a Jennie Kim como victima colateral también.

Rosé cerró los ojos por un momento, el té de manzanilla que le había pedido a Marié hace unos instantes le quemaba un poco los dedos. Pero, para ella estaba bien, eso quería decir que todavía podía sentir algo. Al menos si era dolor.

El celular comenzó a vibrar en su regazo, tuvo un choque de euforia cuando vio el nombre de quien se trataba.

— ¡Jisoo! —No pudo evitar gritar en una sonrisa. De fondo se escuchaba el usual ruido, como si siempre estuviese rodeada de personas.

—Hey, Rosie.

La nombrada suspiró con alivio, no parecía enojada, gracias a Dios.

—Dios, he intentado comunicarme contigo desde hace días, ¿por qué me has estado evitando? —Se levantó un poco nerviosa de su asiento. — Jisoo, el video... Yo... Lo siento muchisimo.

Hubo una breve espera en línea.

—He estado con muchas cosas, el aumento de reporteros afuera de mi hotel y todo este tema... —Hizo otra pausa, seguida de un suspiro. — Está bien, Roseanne. Supongo que pasará eventualmente.

Rosé asintió, por más que la pelinegra no pudiese verla.

—Sí, algun famoso de mierda va a hacer algo para desviar la atención sobre esto. Solo... Necesitamos esperar, nada más. Todo estará muy bien. —Se relamió los labios en espera, pero Jisoo se había mantenido callada por unos instantes, por lo que habló nuevamente.— Estaba esperando a que me contestaras, tenía un vuelo programado para hoy temprano... Tenía que ser una sorpresa, pero aún puedo hacer que me programen en una hora. Voy a llegar tarde, pero estaré en Londres pronto.

La rubia esperó nuevamente, pero sino fuese porque se escuchaba un poco el bullicio de fondo, pensaría que Jisoo le había cortado.

—Chae, no creo que debas venir a Londres hoy.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora