Capítulo 24

10K 783 161
                                    


See you again - Tyler The Creator, Kali Uchis

Can I get a kiss?
And can you make it last forever?
I said I'm 'bout to go to war
And I don't know if I'ma see you again

___________________________________

Una noche extraña para todos, definitivamente.

En un momento estaba grabando un demo sobre un posible single y firmando un contrato con Sony Music, y al otro estaba "celebrando" el hecho con Marco Strood y dos importantes productores en una discoteca. Y su agente, Daniel, la había dejado sola.

Quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente por haber permitido que fuese sola a ese cubículo. Lamentablemente como es la industria, Jisoo estaba consciente que no era la única cliente de Daniel y que no podía acaparar su tiempo. Si hubiese estado en LA, al menos pudiese pedirle a Jennie que la acompañara o quizás a alguna de las asistentes que había asignado Daniel para que la ayudara en lo que quisiera.

Estaba enojada consigo misma, los primeros signos de peligro llegaron en la mirada lasciva del socio principal cuando llegó al club con ese vestido. Ese odioso vestido sin mangas que le sacaba un culo de infarto y la había metido en todo un tema.

Así era el cerebro de los hombres, inservible e inoperable porque no hay forma de que Jisoo se hubiese vestido de esa forma esa noche solamente para deleite de los ojos de aquellos tipos. Si había decidido usarlo, era porque se sentía sexy y le daba una autoestima brutal, pero ahora simplemente quería quemarlo y no volver a verlo nunca.

Pobre vestido, no tenía la culpa de la ignorancia del ser humano.

Seguía recriminándose incluso en el asiento trasero del taxi que pretendía llevarla a su destino. Una rubia se encontraba a su costado, mirando por la ventana en silencio. Las amigas de la misma habían decidido irse en otro taxi, a expensa de las protestas de Jisoo. No quería arruinar la noche de nadie, ni quería acaparar a la rubia de sus amigas. Estaba tan avergonzada.

El frío se caló en sus huesos cuando una brisa particular ondeó a través de la ventanilla del auto. El movimiento hizo que la rubia girara el rostro hacia ella.

—Tienes frío. —Afirmó con suavidad. Rosé hizo una mueca, ella misma tampoco tenía un sweater que ofrecerle, si su vestimenta también constaba de un vestido corto.

Era primavera en NYC, por lo que en el día hacía calor y por las noches refrescaba.

—No pasa nada, estamos por llegar de todas formas. —La tranquilizó la pelinegra. Rosé hizo un asentimiento.

No quedándose tranquila, cogió la muñeca de Jisoo e hizo que se deslizara por el asiento hasta quedar cerca de su cuerpo.

—No quiero incomodarte, solo que también tengo un poco de frío. —Rió algo nerviosa. Jisoo adivinó sus intenciones, no eran para nada maliciosas ni en doble sentido, lo cual la había reconfortado con creces.

Tomó la iniciativa de pasar un brazo debajo de la espalda de Rosé y el otro sobre su estómago para abrazarse a su torso y esconder su rostro en el cuello de la rubia. Rosé rió suavemente con las cosquillas por el aliento de la chica.

—¿Mejor? —Susurró la rubia, pasando su brazo por la espalda de Jisoo, acariciando las suaves hebras del pelo azabache.

—Sí, gracias.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora