Capítulo 30

9.3K 745 329
                                    


A Simple Motion - t.A.T.u

Voices are heard but words never spoken
Coming from you and coming from me

___________________________________

Jennie nunca había sentido un viaje en auto tan rápido como el de aquel lunes. Hubiese querido que pasara cualquier cosa, quizás trafico extra en la interestatal 5 o que un camión de cerveza se hubiese volcado en el camino (sin heridos, de ser posible). Cualquier cosa que impidiera llegar a su casa y despedirse de la poca estabilidad que había atesorado en los últimos meses.

Para su suerte, Lisa parecía ser la persona más comprensiva del mundo y en vez de presionarla para hablar sobre cualquier cosa o sobre ese tema en específico, prefirió poner música tranquila de fondo mientras se enfocaba en el camino a Bel Air.

La morena no pudo evitar mirarla de reojo, ese porte tan único de Lalisa Manoban que te provocan temblores por todo el cuerpo. Su expresión sería y serena era una bendición para sus ojos, pero mucho más cuando la atrapaba observándola y alzaba las comisuras de los labios para regalarle una sonrisa de las más sinceras. El solo pensamiento de que no le daría más de esas sonrisas la aterraba.

Para cuando llegaron al umbral de su casa, Jennie notó que el único auto en el garaje era el de Jisoo. Por suerte sus padres no estarían presentes para presenciar la masacre que era su ropa. No corrió la misma suerte con su hermana.

—¿Pero que te pasó? —Exclamó con los ojos agrandados, Jisoo se había levantado de golpe del suelo. Junto a ella estaba una rubia de ojos chocolates que afinaba una guitarra. Los ojos de la misma cayeron en la pelinegra más alta.

Jennie hizo una mueca, alzando sus manos cuando vio las intenciones de Jisoo para encimársele y revisarla.

—Yuna Shin, eso pasó. —Respondió con malhumor, los ojos de Jisoo se ampliaron mucho más.

—¿Yuna? ¿En LA? Pero si estaban en Seúl, ¿por que ahora están acá? —Comenzó a hablar demasiado rápido para el jaqueca de Jennie.

La nariz le dolía por el golpe, todo lo que podía oler era hierro y el alcohol esparcido en sus fosas nasales. Las sienes le punzaban, su ropa estaba hecha un desastre y estaba esa odiosa rubia en el living de su casa, mirándola con una mezcla de desinterés pero sobre todo no mirándola a ella, mirando a Lisa.

¿Por que mierda miraba de esa forma a Lisa?

Anhelante, ilusionado, odioso.

—Tienes las mismas incógnitas que yo. —Respondió a regañadientes mientras devolvía la mirada a su hermana. —Yuna está en un colegio estadounidense y está compitiendo en la nacional igual que Kenter Cayon. No tengo mucha más información, y si me disculpas, necesito un baño con urgencia.

Jisoo suspiró, colocando las manos en su cadera mientras observaba a su hermana pequeña. Lisa se limitó a mantenerse callada con las manos en los bolsillos.

—Deberíamos poner una orden de restricción, si Yuna está acá lo mas probable es que...

Jennie alzó una mano, haciendo un ademán de que no siguiera hablando.

—Dejémoslo así por ahora, no le cuentes a nuestros padres porque sino se pondrán histéricos.

Ignoró el ceño fruncido de su hermana mientras tomaba la mano de Lisa y la jalaba escaleras arriba. Su humor ya estaba tambaleándose desde hace rato y Jisoo y Rosé no hacían más que empeorarlo conforme pasaban los segundos.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora