Capítulo 19

10K 846 271
                                    


Goodbye Kiss - Kasabian

No words can save this, you're broken and I'm pissed.
Run along like I'm supposed to, be the man I ought to.
Rock and roll sent us insane,
I hope someday that we could meet again.

___________________________________

Esa semana, Jennie no había sentido la soledad como pensó que sería una vez que su hermana se fuera. De hecho, estaba un poco comoda con el hecho de que en las cenas sus padres dirigieran la conversación a si misma y no a algún acontecimiento que involucrara a Jisoo.

Habían bajado la guardia después de mucho tiempo, sabía que seguían enojados pero confiaba en que la querían un poquito más que una rabieta. Ya era casi un mes desde que se habían mudado a Los Ángeles, podía entender un poco más el dichoso idioma y sus padres se habían empeñado en hablar en inglés en casa al igual que Lisa en sus conversaciones, por lo que sus opciones de charlas en coreano habían bajado drasticamente.

Se quejó al principio, pero a la larga comenzó a ser beneficioso. No hablaba fluido, pero funcionaba sola hasta cierto punto.

En las mañanas la sorpresa llegó a sus facciones cuando encontraba a Hyuna en el comedor, sirviendole el desayuno después de mucho tiempo. Cuando preguntó cuál era la ocasión, dijo que merecía un poco más de crédito por no haber incendiado medio Los Ángeles en 3 semanas.

—¿Esa chica que te trae, cual era su nombre? —Preguntó Hyuna distraidamente mientras huntaba la nata en un pan.

—¿Lisa? —Respondió distraidamente la morena.— Es Lalisa Manoban, probablemente recuerdas a su madre, Taeyeon.

Hyuna asintió en conocimiento.

—Sabía que la reconocía de algún lado. Me alegra que para variar te juntes con alguien que sí vale la pena.

Jennie apretó los labios en una sonrisa incómoda.

Para nadie era un secreto que su antiguo grupo de amigos había sido muy dañino para ella. Extrañaba con creces a Nayeon y Mina, y quizás un poco más a esa otra cabeza de chorlito de la cual no sabía desde hace 6 meses. Era una herida abierta, pasaron tantas cosas en un lapso tan limitado de tiempo. En un momento tenía una relación estable con una chica hermosa y a la semana estaba viendo como la esposaban a una patrulla.

El pensamiento le nubló la mirada por un instante.

—¿Vale la pena solo porque tiene dinero? —No pudo evitar responder con un poco de veneno.

Hyuna detuvo sus movimientos, observando a su hija menor con una ceja alzada.

—Vale la pena porque viene de una familia correcta, y no te incitaría a hacer cosas que no te representan, Jennie.

—¿Qué me representa? Ni siquiera conoces a tu propia hija para poder hablar tan confiadamente de las cosas que me representan.

—No estamos teniendo esta conversación de nuevo. —Hyuna se levantó, el apetito se le había ido de golpe. —Estás haciendo las cosas bien después de mucho tiempo, no lo arruines con cosas del pasado.

Jennie sentía las lágrimas picar en sus pestañas. ¿Cosas del pasado? Todavía era muy reciente. ¿Cómo podía olvidarse de algo que estuvo presente gran parte de su adolescencia? Conocía a sus amigas desde que tenía 8 años, y hace 5 que conocía a Ryujin, ¿cómo pretendía que no pensara sobre ello?

Se arrepentía de algunas cosas, sí. Pero eso no quitaba que extrañara su vida anterior.

—¿Sabes algo de ella? —Susurró después de un momento. Hyuna colocó ambas manos en la mesa, mirando a su hija con una expresión parecida al dolor.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora