Capitulo 34

8.8K 783 287
                                    


Happiness is a butterfly - Lana del Rey

Happiness is a butterfly
Try to catch it like every night
It escapes from my hands into moonlight

___________________________________

Jennie estaba emocionada por conducir nuevamente después de tanto tiempo. Cuando estaba en Seúl, a pesar del tráfico, conducir con el volumen alto era uno de sus pasatiempos favoritos.

Tenía un hermoso Porsche negro que había traído en barco desde Corea a expensas de las protestas de sus padres, pero había sido su regalo cuando cumplió 16 y era legal conducir, por lo que no podían simplemente desechar o vender un auto que había costado tantos miles de dólares.

Esa mañana, ya vestida con su uniforme, se desplazó por el asiento con un suspiro.

—Hola, Kuku. —Saludó con voz aniñada, depositando un beso sobre el volante para darle más dramatismo al encuentro.— Nadie podrá separarnos nuevamente.

El motor rugió con fuerza al ser encendido, y comenzó a avanzar a la salida con una inmensa sonrisa. No podía esperar a ver la reacción de Lisa, sabía que era un auto bellísimo y le pinchaba un poquito el ego tenerlo. La expresión se mantuvo hasta que entró a la propiedad de los Park, solo había un auto afuera y era el descapotable rojo de Roseanne.

Frunció el ceño al no ver el auto de su novia, pero se bajó de todos modos y tocó el timbre de la casa. Una mujer de mediana edad la abrió, la había visto solo un par de veces antes pero sabía que era la Nana de Lisa.

—Oh, buenos días, Jennie.

—Buenos días, Srta. Marie. ¿Podría decirle a Lisa que baje, por favor?

La mujer entrecerró los ojos, mirando en dirección al garaje y dándose cuenta que no estaba el auto de la menor. Sin embargo, le regaló una sonrisa tranquila a Jennie e indicó que se fijaría en su habitación a ver si se encontraba.

La morena esperó diligentemente, balanceándose en sus talones con su mirada fija en los azulejos del suelo. La mayoría del tiempo que pasaba con Lisa lo hacía en su propia casa o en el instituto, pero rara vez venía directamente al hogar de su novia. No era por un problema en específico, más bien era la ventaja que tenía Jennie con mantenerse a solas en casa la mayor parte del día. Cosa contraria a la de Lisa, la mayoría del tiempo estaba Marie o esa rubia obstinada.

De cualquier forma, no moría por estar en el mismo espacio donde vivía Rose.

Y hablando del diablo...

Arrastró su mirada desde los azulejos que se habían oculto debajo de unas ballerinas oscuras con medias altas y blancas. Sus ojos subieron por las piernas largas, la falda y camisa de botones blancas prolijamente planchadas y una expresión de aburrimiento y malhumor que intuía se debía a su sola presencia.

No era necesario ser cortes, la mayoría del tiempo ni siquiera se dirigían la palabra por lo que Jennie se limitó a hacerse un lado para dejar a la rubia salir. En ese momento, Marie había vuelto con un ceño fruncido en sus rasgos maduros.

—Mmh, Lisa no está en su cuarto... Y tampoco está su auto.

La morena y la rubia subieron la mirada al mismo tiempo a la mujer, ambas con una expresión incógnita.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora