Lost in Hollywood - System of a DownThose vicious streets are filled with strays
You should've never gone to Hollywood___________________________________
El terror había calado profundamente sus huesos. La probabilidad de que coincidiera con la hermana de su ex, una de las personas que mas la había odiado en su vida, era casi ridícula.
Una parte de ella quería reírse con fuerza para disipar el temblor que estaba comenzando a sacudir su cuerpo. Tuvo que tomar el antebrazo de Lisa para sostenerse mientras su novia la miraba preocupada.
Otro país, otro idioma, y tenía que estar frente a frente a Yuna Shin.
El rostro de Yuna pasó por diferentes etapas conforme pasaron los segundos, primero sorpresa, después ese característico fruncido de cejas hasta finalmente apretar los labios en una expresión de rabia.
Bendito seal creador que le puso a Jennie Kim en bandeja de plata.
Una de sus amigas había preguntado sutilmente si estaba todo bien, Lisa ya la había visto antes en competencias pasadas, era una chica castaña llamada Lía.
—Yuna. —Insistió en llamarla Lía, porque el modo en que miraba a la de ojos rasgados era un poco preocupante.
La nombrada comenzó a negar con la cabeza lentamente, una sonrisa desdeñosa apareciendo sobre sus labios rojos. Jennie miró el peligro latente en esos ojos verdes.
—Me cago en todo. —Habló Yuna por primera vez mientras reía incrédula.
Lisa y las dos amigas que estaban con Yuna observaban la interacción con incógnita. De hecho, la pelinegra estuvo a punto de preguntar nuevamente qué sucedía, pero Yuna dio un paso adelante, empujándola sin cuidado y encimándose sobre Jennie.
Todo pasó demasiado rápido, en un momento Yuna estaba en el umbral de la puerta y en otro había cogido a Jennie por el cuello, hundiendo sus uñas en la piel de su garganta mientras la apretaba y hacía que retrocediera, llevándola entre tropiezos hasta estamparla contra la pared más cercana.
Jennie gruñó audiblemente por el dolor, cogiendo su muñeca e intentando zafarse del agarre, pero Yuna tenía una fuerza sobrehumana. La rubia le sacaba al menos una cabeza, casi del mismo tamaño que Lisa, por lo que fue sencillo para ella alzarla del cuello y hacer que la morena ni siquiera pudiese tocar el suelo. La estaba asfixiando.
—Puta de mierda, ¿que coño haces aquí? —Gritó la agresora, alzando su otra mano para estampar su palma contra la nariz de Jennie en un golpe seco. Su cabeza rebotó contra la pared en el acto, y de sus fosas nasales salió lluvia roja.
Lisa miró con pánico todo, acercándose a zancadas y cogiendo a Yuna por el pelo para intentar quitarla de encima.
—¿Pero que mierda haces? —Jadeó la pelinegra, con la rabia hormigueando por todo su cuerpo cuando observó los labios rosados de Jennie cubiertos de sangre.
Hizo más presión en el cabello de Yuna, estirando su mano libre para golpear el antebrazo de la pelinegra fuertemente, logrando que quitara su mano del cuello de Jennie. La agredida cayó en el suelo de rodillas, tosiendo y frotándose los dedos por la garganta mientras alzaba la mirada.
Yuna retrocedió del todo, quejándose por el agarre en el pelo. Lisa estaba zarandeándola con fuerza mientras ponía varios pies de distancia con Jennie.
—¿Cual es tu maldito problema? —Bramó Lisa, abriendo y cerrando los puños para no lanzársele encima.
Lía se había acercado para chequearla, la otra chica había gritado que buscaría ayuda. Al parecer Yuna no solía ser de esa forma en frente de sus amigas. La infeliz se encontraba un poco despeinada y su respiración se entrecortaba con cada segundo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...