Angels like you - Miley CyrusIt's not your fault I ruin everything
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down hell with me___________________________________
Si Lisa era un Golden Retriever cuando estaba de buenas, cuando se ponía de malas parecía un Rottweiler enfurruñado. Jennie se había dado cuenta de la peor forma, aunque... Le causaba mucha gracia.
Después de esa visita inesperada pasó el resto de la tarde con los brazos alrededor del cuello de Lisa y sus labios dibujando pequeños picos en sus mejillas. A pesar de que, Lisa se empecinaba en mirarla mal y cruzarse de brazos una y otra vez y quejarse del asunto como una chiquilla molestada.
No le hacía ni un poquito de gracia como a la morena.
—Debí llamar a la policía cuando tuve la oportunidad.
—Hiciste bien en mantenerte al margen de la situación, era un tema que tenía que manejar y la verdad es que me alegra verla bien después de todo.
Lisa le frunció el ceño por enésima vez en el día, incrédula. Hasta ella se había dado cuenta del cambio, por más que no tenía una fotografía de cómo era Ryujin antes. Incluso encontró deseable a la imbecil de cabello gris, quizás en otro multiuniverso catastrófico en donde Ryujin no hubiese sido una arpía y no tuviese miembro sexual masculino, probablemente se hubiese acercado por morbo.
El solo pensamiento de que Jennie la viera tan positivamente en esta realidad le sentaba tan mal que creía que le daría diarrea.
—¿Te pareció atractiva? —Preguntó con amargura. Una sonrisa bailaba en las comisuras de Jennie, Lisa quería jugar con fuego y ella era una piromana.
—Por supuesto que si, tengo ojos. Por el momento no tengo miopía ni astigmatismo. —Respondió con la misma sonrisa.
Vio el momento exacto en que los ojos de Lisa se agrandaron, consternados. Hizo ademán de levantarse de la silla, pero Jennie estaba sentada en su regazo e hizo fuerza con sus muslos hacia abajo. Era tarde, todos se habían ido a casa, los padres de Jennie subieron a sus habitaciones porque a pesar de que ellas tenían las próximas dos semanas libres, mañana seguía siendo lunes.
—Me voy a casa.
—No irás a ninguna parte sino quiero.
—No puedes exigirme de esa forma, soy tu novia, no tu puta mascota a la cual decides cuando sacar a pasear.
Jennie alzó la ceja con diversión ante ese tono de voz.
—¿En serio estás celosa? Basicamente te he besado en frente de mi ex, y para no ir demasiado lejos, estuviste parada como una palmera todo el tiempo.
Lisa abultó los labios en un puchero que Jennie terminó besando.
—Fuiste con ella incluso cuando te dije que no lo hicieras.
La morena suspiró, escondiendose en su cuello por unos segundos.
—Ryujin no volverá.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...